GASTRONOMÍA

La vitrina de copas de

HRoof

Grupo Anderson's

Imagina llegar al antro más exclusivo de Cancún y ser recibido en tu mesa preferida con tu propia copa de champagne lista para beber estrellas... siempre.

 

¿Sabías que en el corazón de la zona hotelera, se ubica la terraza más trendy de México? Un lugar donde, si eres cliente frecuente y acostumbras beber el mejor champagne, tu nombre estará en la ya famosa vitrina de copas.

 

Las copas de HROOF son uno de los secretos mejor guardados de la esfera nocturna de lujo en nuestro país; y no es para menos, su encanto radica en su exclusividad.

 

Del mismo modo en que Harry’s distingue a sus invitados consentidos formando parte de su Cutting Edge Cluby obsequiándoles un cuchillo grabado con su nombre que los espera siempre y los distingue como invitados VIP, así ocurre con los invitados favoritos de HROOF, pero lo que reciben es una copa personalizada para beber estrellas.

 

Tener una de estas copas no solo garantiza tu mesa ya reservada, sino que además te da acceso a todos y cada uno de los eventos de la marca, desde las presentaciones más exclusivas de DJs internacionales invitados, hasta las ya emblemáticas fiestas privadas en yate.

 

¿Qué se necesita para conseguir una copa

en HRoof? 

 

Como ya lo mencionamos, ser cliente frecuente del venue es requisito, sin embargo, para los amantes de la calidad y textura de Dom Perignon esto lo vuelve más sencillo, ya que consumir este champagne en cada una de tus visitas te hace acreedor a tener tu nombre en la vitrina de los mejores clientes del hot spot del Caribe mexicano. 

 

H Roof lleva la vida nocturna a otro nivel cada noche

 

Creación del grupo restaurantero más sólido de México, Grupo Anderson’s, HRoof es ya sinónimo de fiesta de primer nivel #Notforeveryone

 

Un club nocturno que ofrece una experiencia electrizante con todo el glamour de un playground de lujo en donde energía y música se funden en una atmósfera única que te invita a vivir cada noche como ninguna otra.

 

HRoof abre sus puertas todos los viernes y sábados a partir de las 11:00pm.

 

© 2020 by Woman Style Magazine

  • fb
  • tw
  • in