VIAJES

Hotel misión grand

Valle de Bravo

Valle de Bravo es un lugar ideal para quien desea conocer un pueblo colonial, de calles empedradas y casas de adobe con tejas rojas, lleno de color y una cultura muy arraigada. Es un Pueblo Mágico con una belleza natural extraordinaria, donde el bosque, las cascadas y el lago crean el escenario perfecto. 

En la zona de Avándaro, junto a una cascada natural y rodeado de un bosque de árboles milenarios, el Misión Grand Valle de Bravo es un sitio único para descansar, relajarse o trabajar en Valle de Bravo. 

 

El nombre anterior de la propiedad era Hotel Refugio del Salto y, aunque aún se conservan rasgos de su aspecto anterior, se ha renovado totalmente. La propiedad está formada por 59 habitaciones y encantadores chalets decorados en un fino estilo contemporáneo.

 

Tiene uno de los mejores spas de la zona, el cual cuenta con un tradicional temazcal o baño de vapor prehispánico. También encontrará un bar del lobby y un restaurante internacional.

 

Para su relajación puedes disfrutar una piscina techada y climatizada o tomar una copa de vino en la cava con vista a la cascada. Si requiere trabajar, aproveche el acceso a Internet inalámbrico o haga uso de alguno de los cinco salones de eventos con capacidad hasta para 250 personas.

 

La tierra es pródiga en belleza, con paisajes montañosos verdes por doquier que quitan el aliento. En el Hotel Misión Grand Valle de Bravo el fuego que adormece los espíritus en chimeneas, fogatas y temazcales invitan a renacer una y otra vez.

© 2018 by Woman Style Magazine

  • fb
  • tw
  • in