¿Tragos dobles

mientras ves el fut?

#Vete ALV (A La Vicenta, obvio)

Grupo Anderson's

Cada dos años, la Copa Oro de la CONCACAF elige campeón a nivel mundial, y México se ha llevado el récord con 7 copas ganadas, seguido de Estados Unidos con 5 copas y Canadá con 1.

 

Son 12 las naciones que compiten en este importante evento deportivo, en la cual destacan regiones de América del Norte, América Central y el Caribe, siendo los equipos conformados para este año: Bermudas, Canadá, Costa Rica, Cuba, Curazao, El Salvador, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Martinica y México.

 

El primer encuentro de la Selección Mexicana de Fútbol será contra Cuba, el próximo 15 de Junio a las 21:00 hrs, hora del centro, en el estadio Rose Bowl, en Pasadena, ¿queda algo lejos no crees? Déjanos darte una recomendación que seguro ya conoces:

 

Hemos tenido la oportunidad de ver los mejores partidos de las mejores ligas en La Vicenta, como la final de la Champions League el pasado 1 de Junio en la que se vivieron momentos de emoción entre los goles que Liverpool le propinó al Tottenham, llevándose la victoria del campeonato.

 

Las pantallas gigantes distribuidas en el lugar, su excelente sonido y ambiente te hacen sentir el verdadero calor de la afición, (ya vivimos un mundial en La Vicenta y es otro rollo), y esto es por mencionarte solo el inicio. Encontrarás un servicio de primera por parte del staff de La Vicenta, donde el refill de tragos dobles no deja de desfilar antes, durante y después de cada partido, y si se trata de la Selección, ni se diga.

 

Los encuentros deportivos como la Copa Oro son un excelente pretexto para ponerse la camiseta del tricolor, llevar a la familia y amigos y antes del silbatazo inicial y pedir unas buenas entradas para ir sintiendo el aroma de la parrilla al mezquite, aquí algunas recomendaciones:

 

Reservaciones: lavicenta.com.mx

Para el calentamiento, pueden comenzar con los Montaditos de Costilla: se trata rodajas de pan rústico tostado con aceite de oliva, coronados con costilla a la parrilla sellada y aderezado con alioli de ajo frito y chipotle, ¿cómo va ese antojo?

Al silbatazo inicial, te recomendamos unas tostadas mineras de aguja norteña, vienen con frijolitos refritos y cubiertas con queso gouda flameado, cebolla y cilantro; con unas chelas bien frías, esto ya va tomando forma.

Sigue el partido y entre tragos y goles, llegan los quesos fundidos con chorizo o chilorio de pavo, mientras vas calentando motores para el plato fuerte y el segundo tiempo, no dejes de pedir lo siguiente:

Chuleta Carajillo

De esos sabores exóticos que no encuentras en cualquier lugar. Se trata de un filete de Rib Eye de cerdo sellado y sazonado con rub de café, bien acostadito sobre una cama de piña y flameado en tu mesa con Licor 43… ¡carajo!

Camarones al Sartén

¿Antojo de mariscos? Claro, no todo es carne en la vida, pero si todo puede ir a la parrilla. Se trata de deliciosos camarones salteados en una salsa de tomate perfectamente sazonada con chile pasilla, cilantro, cebolla y ajo. Envuélvelos dentro de las tortillas recién hechas y date unos merecidos tacos. Qué golazo.

 

Bolas de Fuego

Van a estar en la cancha y en tu plato. Jugosos trozos de filete de res con queso parmesano y marinados con pesto de cilantro. Recién llegando a tu mesa, el mesero les da el toque final flameándolas hasta que el queso se dora y gratina estos deliciosos balones que mueren por tener una victoria en tu paladar.

Después de estas recomendaciones, date una vuelta de calentamiento por el menú de La Vicenta, hay muchas más opciones que puedes disfrutar, no dejes de probar sus originales postres y excelentes opciones de mixología.

© 2018 by Woman Style Magazine

  • fb
  • tw
  • in