VIAJES

THE SIAM

Emblema imprescindible de la capital Tailandesa

8-Marzo-2019

Entre palacios, templos sagrados, exóticos mercados y fascinantes monumentos del histórico distrito Dusit emerge The Siam, un icónico emblema de la capital tailandesa.

Concebido por Krissada Sukosol Clapp y el aclamado arquitecto y diseñador Bill Bensley, este singular retiro de lujo cuenta con tan sólo 39 suites y villas con piscina privada que aúnan inspiración art déco con antigüedades de valor incalculable, encanto oriental y comodidades contemporáneas como mayordomo personal, flores y frutas frescas todos los días y un minibar con una amplia gama de productos locales sin cargo.

Entre los distinguidos servicios que ofrece The Siam se encuentran: una espectacular in nity pool, un completo gimnasio con entrenadores privados, salón de belleza y el Opium Spa, espacio que invita a la relajación, equilibrio y armonía en mente, cuerpo y espíritu.

La completa oferta gastronómica se conforma por el restaurante Chon Thai que equilibra los sabores y texturas de la mejor cocina tailandesa. Deco Bar & Bistro, por su parte, ofrece una propuesta más casual de platillos imprescindibles y maridados por una sugerente carta de bebidas. Justo a un lado del lobby, el Café Cha es el rincón secreto perfecto para disfrutar, a cualquier hora del día, del mejor té o café junto con una tarta recién horneada. Finalmente, en el Bathers Bar, junto a la piscina y con magníficas vistas, se ofrecen aperitivos ligeros y bebidas refrescantes.

Con el objetivo de brindar una experiencia más allá de las expectativas, The Siam cuenta con un ámplio abanico de actividades tipicamente tailandesas que garantizan una vivencia cultural memorable. Entre éstas destacan: clases personalizadas de cocina, un sencillo pero elegante brunch estilo Baan Rao, paseos en barco que parten desde el muelle privado de la propiedad e incluso la posibilidad de hacerse un famoso tatuaje Sak Yant.

A lo largo de su historia The Siam ha alojado a personajes ilustres como Jacqueline Kennedy, Henry Ford, John Rockefeller y Roger Moore, entre otros.

© 2018 by Woman Style Magazine

  • fb
  • tw
  • in