INTERIORISMO

Otoño

Tendencias de  interiorismo

Redacción Woman Style

Con el otoño llegan nuevas tendencias en decoración para equipar la casa con lo más novedoso, a juego con esta estación del año. En los próximos meses, se dejan un poco los colores fríos y damos paso a los suaves que aportan una sensación de calidez y confort al hogar y que podrás usar sobre suelos, textiles, muebles y detalles para hacer de tu espacio un lugar más acogedor. 

 

Colores 

Esta temporada siguen los tonos tierra, inspirados en la arcilla, la que además puedes usar sobre los detalles. Además, se rescata un color del otoño anterior: el tono vino o color marsala.

 

El cobre le dará una viveza y elegancia particular a los interiores y un brillo para las épocas de menos luz. Incorpóralo en muebles, lámparas y jarrones, en cuadros u objetos decorativos o en estantes. Incluso puedes pintar una de las paredes de esta textura y tapizar uno o varios cojines con tono cobre. Combínalo con blanco, con tonos suaves y con materiales como el cristal, el cuero y la plata.

 

Materiales 

Otra de las tendencias tiene que ver con los materiales usados. Destacando la madera natural, que evoca al bosque y aporta la calidez. Igualmente, los muebles y detalles con efecto envejecido o madera cercana al gris serán un acierto. 

 

Se sigue llevando el acero, el cristal y los tonos plateados en diversos muebles. Otro material que está en alza es el granito, que combina y complementa al gris. 

Detalles 

Se sigue apostando por detalles tipo vintage, como teléfonos, vajillas, candelabros o pequeños muebles. Además, cobrará fuerza la decoración natural para seguir la sugerencia de recrear un aspecto de selva o bosque. Una buena idea, son los cuadros de plantas o las composiciones naturales verticales.

 

Además, en estos meses se llevan los conjuntos geométricos, tanto en muebles, mantas y otros textiles, como en complementos o espejos de forma hexagonal.

  

© 2020 by Woman Style Magazine

  • fb
  • tw
  • in