PLANES DE SAN VALENTIN

para todas las situaciones sentimentales

Club Premier 

¿Aún no tienes idea de cómo festejar el día del amor y la amistad? ¡No te preocupes! Club Premier comparte contigo algunas alternativas muy divertidas para celebrar esta fecha, sea cual sea tu situación sentimental.

 

PARA FESTEJAR EN PAREJA

 

  • Picnic en tu spot favorito: No hay mejor manera para transmitir amor, que cocinarle a esa persona especial, ¡así que manos a la obra! Elige un lugar fuera de serie y prepara una cena digna de la mejor película de romance. No olvides la música para acompañar la ocasión; incluso puedes preparar una playlist con sus canciones favoritas para dedicársela en la primera oportunidad y finalmente, compartir un postre que represente algo que le guste. ¡El cielo es el límite, sé creativo!

  • De compras juntos: Si están por irse a vivir juntos, esta fecha es ideal para aprovechar las promociones y comprar lo que necesitan para su nido de amor. Encuentra un cómodo sofá donde puedan pasar las tardes viendo series o una linda mesa para los futuros desayunos que compartirán. En  GAIA Design, tienen diseños y tamaños para cualquier departamento y lo mejor: a partir de este año, podrán acumular Puntos Premier con todas las compras que realicen.

PARA PASARLO CON LOS AMIGOS

 

  • Pizza party: Toma el teléfono e invita a tus amigos más cercanos para preparar una reunión llena de música, charlas, bebidas y sobretodo, ¡mucha pizza! Vayan al supermercado y elijan sus ingredientes favoritos, tomen su delantal y ¡a cocinar!

  • Roadtrip: Visiten el pueblo más cercano y conviertan su viaje en una en una aventura inolvidable. Aprovechen esta temporada, tomen ventaja del clima y recorran ese sitio que siempre quisieron conocer. Alquilen un coche que les permita empacar todo lo que necesitan para pasarla increíble.   

PARA DIVERTIRSE EN FAMILIA

  • Tarde de karaoke: Aceptémoslo, a la mayoría nos encanta cantar e imaginar que somos grandes artistas por lo que pasar este día en familia, con un duelo de voces será de las opciones más divertidas. Un buen consejo para amenizar aún más el momento es preparar la lista de reproducción días antes, tener una buena bocina y cocinar distintos bocadillos. 

  • Juegos de mesa: Prepara palomitas y organiza los desafíos. Si quieres intentar con un juego nuevo, puedes descargar algunos en línea para hacer más interesante la tarde.

PARA CELEBRAR CONTIGO

  • Consentirte: Ya que tu agenda estará sin pendientes, es el momento ideal para hacer compras en línea. Si llevas tiempo anhelando una laptop o un celular es el día adecuado para regalártelos. En la Tienda en Línea  puedes adquirir miles de productos con Puntos Premier y dejar atrás las filas.  Disfruta de una buena cena mientras eliges el regalo que te obsequiarás, para recordar los fabuloso(a) que eres.

  • Aprovechar y visitar sitios pocos concurridos: Utiliza tu tiempo y ve a esa exposición que tanto te llama la atención, al concierto de música clásica al que has querido ir por meses o compra tu entrada para la obra de teatro que te han recomendado. Toma ventaja y localiza esos lugares que son un tesoro en días como este y recórrelos con calma y sin presiones.

  • Una tarde contigo: Si planeas quedarte en casa a ver películas, puedes hacer de ello una gran experiencia: prepara tu comida favorita o pide algo en alguna app como Uber Eats. Ponte cómodo, ve por una frazada y disfruta de una película de comedia, tu programa de TV favorito, una nueva adquisición literaria, la mejor lista de reproducción o simplemente acurrúcate y descansa de la mano de tus bocadillos favoritos, ¡lo mereces!

 

PARA DISFRUTAR CON TU AMIGO PERRUNO

  • Cita con tu mejor amigo perruno: El mejor de los planes: ¡un día completo con tu mejor amigo de cuatro patas! Existen varios parques alrededor de la ciudad exclusivamente para mascotas, por lo que salir a dar un paseo y contempla las bonitas vistas de los jardines nunca es mala idea.

  

© 2020 by Woman Style Magazine

  • fb
  • tw
  • in