Fred’s House el mejor restaurante en Cancún para salir con la familia

Es difícil encontrar un restaurante que lo tenga todo; un lugar que sea bonito, comida rica, servicio, ambiente, pero sobre todo un lugar donde los más pequeños de la familia se diviertan de forma segura. Tenemos buenas noticias para ti, ese lugar sí existe y es Fred’s House.

 

Fred’s House es una de las marcas de Grupo Anderson’s el líder restaurantero de México. En este restaurante podrás disfrutar de la mejor gastronomía caribeña, en un ambiente casual, fresco, de servicio inigualable, con una hermosa vista a la laguna Nichupté, pero lo más importante es que también es un restaurante para niños ya que tiene un área especial para que ellos se diviertan, mientras tu te relajas.

 

Freddie’s ¡El área de niños más divertida!

 

Freddie’s es el nombre que lleva este kid’s club y estamos seguros de que será el lugar favorito de tus niños. Un área de juegos confortable y diseñada para todas las edades, para que todos puedan divertirse a lo grande, siempre acompañados y supervisados por niñeras con experiencia, en el cuidado de niños.


¡Seguro que tus hijos querrán volver y seguro tu también! En Fred’s puedes estar tranquilo de que tus hijos la están pasando bien y que tu disfrutaras de una deliciosa comida, un servicioapapachadoren un lugar que lo tiene todo.

 

Para reservas visita www.fredshouse.com

© 2018 by Woman Style Magazine

  • fb
  • tw
  • in