VIAJES

El nuevo, lujoso y vanguardista hotel 

Riu Palace Baja California

1-Marzo-2019

Presentando un diseño innovador con una nueva distribución de los espacios y servicios para primar las vistas al mar y ofrecer una sensación de fusión con el océano a través de sus piscinas y láminas de agua, el nuevo hotel Riu Palace Baka California es el tercer hotel de RIU en Los Cabos y su primer Adults Only en Baja California, así como el vigésimo hotel de la cadena en México.

 

En el Riu Palace Baja California se han elevado las zonas comunes, los restaurantes y bares diurnos, situándose en primera línea de mar, de manera que los huéspedes tienen una visión continúa del maravilloso Océano Pacífico. Se han elevado un total de 32 habitaciones sobre el puente, y se ha realizado un escalonamiento de láminas de agua y de piscinas infinity que permiten una perspectiva continua de agua que se funde en el horizonte del océano.

 

El complejo, ofrece modernas instalaciones y una decoración sofisticada acorde con el sello Riu Palace de RIU. Cuenta con 602 habitaciones confortables donde predominan los tonos claros y la madera, con WiFi, aire acondicionado y minibar.

 

Bajo el concepto de Adults Only, los pequeños lujos y detalles están pensadas para dos. Los huéspedes gozan de exclusividades, tales como, cóctel de bienvenida con cava, albornoces en sus habitaciones y la posibilidad de contratar una cena romántica a la luz de las velas en la playa. El Renova Spa ofrece múltiples tratamientos de belleza y masajes.

 

El nuevo Riu Palace Baja California consta de cuatro piscinas. En su amplia variedad gastronómica destaca el restaurante principal “Promenade”, demás de sus restaurantes de especialidades en cocina hindú, japonesa, italiana, steakhouse, grill y de fusión, así como lounge bar y la pastelería-heladería “Capuchino”.

El establecimiento se ubica en El Médano, junto a los otros dos hoteles que RIU tiene en Baja California: el Riu Palace Cabo San Lucas y el Riu Santa Fe; este último famoso por las Pool Party, la discoteca Pachá y el parque acuático Splash Water World, en donde los huéspedes alojados en el Riu Palace Baja California podrán disfrutar de todo incluido. 

 

El Riu Palace Baja California goza de una fascinante ubicación para contemplar maravillosos parajes naturales, como El Arco, una la formación rocosa considerada símbolo de la región, además de una magnífica riqueza de fauna, que entre otras, permite el avistamiento de ballenas jorobadas y grises, durante su época de migración. 

HOTEL RIU PALACE BAJA CALIFORNIA

© 2018 by Woman Style Magazine

  • fb
  • tw
  • in