GASTRONOMÍA

¿quiéres chile?

# VeteALV (A La Vicenta, obvio)

Grupo Anderson's

La receta es polémica y genera discusión, sin embargo, la temporada del chile en nogada es esperada por muchos para disfrutar su infinidad de sabores y texturas. Preparado por las monjas del convento de Santa Mónica, la mezcla de ingredientes españoles con el chile poblano hicieron surgir una especialidad que desde 1821 es una maravilla a la vista y al paladar.

 

Entre Agosto y Septiembre buscamos incansablemente lugares dónde comer chile en nogada, pocos tienen el título de ser la mejor opción para disfrutarlo, pero si algo es seguro, es que nos sorprendimos con uno en especial en el que la receta es exquisita y mejor aún, las promociones y el servicio son excelentes:

 

La Vicenta estrenó en su menú este riquísimo platillo, muy a su estilo y receta, pues la nogada tiene un toque diferente, ya que puedes sentir un ligero sabor a licor que te va a fascinar desde el primer bocado. Ni en la misma feria del chile en nogada podrían igualar esta especialidad de temporada

 

¿Barriga llena y corazón contento? llegó la hora de pedir un buen carajillo para cerrar con broche de oro y si la quieres seguir, que corran los tragos pues como ya sabes, pides uno y te regalan el segundo, todo el día, todos los días.

 

¿Cumples años en esta temporada? Buenas noticias, pues tu comida será totalmente gratis durante todos los martes y jueves del mes de tu cumple*, es muy simple: ve con tres amigos a festejar a lo grande y disfrutar de los mejores cortes a la parrilla, hamburguesas, destilados y hasta los postres, que déjanos decirte, son impresionantes; definitivamente La Vicenta es uno de los mejores restaurantes para festejar cumpleaños.

 

Recientemente los expertos en la parrilla estrenan sucursal al poniente de la ciudad de México La Vicenta Santa Fe, donde estrenan un menú que te dejará con la boca abierta y qué decir de las nuevas bebidas, entre ellas clamatos y menjurjes que los mixólogos expertos preparan para ti, con el mismo ambiente y promociones que ya conoces.

 

¿Te gusta el chile? #VeteALV (A La Vicenta, obvio)

*Para reservar y consultar términos y condiciones visita www.lavicenta.com.mx

© 2018 by Woman Style Magazine

  • fb
  • tw
  • in