GASTRONOMÍA

POrFIRIO'S Restaurante

Llega a Guadalajara

La reconocida marca restaurantera de comida mexicana contemporánea, Porfirio’s, ha revolucionado la gastronomía mexicana en nuestro país, desde hace más de 8 años en Cancún, Ciudad de México y Puerto Vallarta, entre otras, y este 2019 llega a Guadalajara para deleitar a los paladares tapatíos más exigentes y a volverse su restaurante favorito por excelencia.

 

Grupo Anderson’s, la cadena restaurantera más grande de México, celebró el 6 de marzo la apertura de la nueva sucursal del Restaurante Porfirio’s en la hermosa perla tapatía.

 

Contará con una ubicación única

El restaurante de comida mexicana estará ubicado en una de las mejores y más prestigiosas zonas de la ciudad de Guadalajara, cerca del Country Club, en el Centro Comercial Punto Sao Paulo, un lugar exclusivo y moderno que cuenta con diversos servicios, así como atracciones y ahora, además, con el mejor restaurante de comida mexicana.

Porfirio’s es un restaurante que ha llevado la cocina mexicana al siguiente nivel, en el 2018, la revista Forbes lo nombró como el mejor restaurante de comida mexicana en el país, reconociendo su concepto innovador, lleno de elegancia y sabores únicos. 

 

Como parte de su menú puedes encontrar platillos tradicionales con presentaciones únicas, inspirados en la gastronomía mexicana, como los Esquites Tiernos, los Tuétanos de Res a la Parrilla o los Tacos de Canasta y de Cochinita Pibil, sin dejar de lado ese toque contemporáneo y moderno que ha logrado conquistar a México.

Un menú que celebra la gastronomía mexicana

 

Si tus antojos son variados, te podrás deleitar con la vasta oferta de tacos, cortes Premium con carne Sterling Silver o Black Onyx, o los Esquites Arracheros, la Costilla de Res Horneada, la Arrachera a la Parrilla y Nopal Asado, el famoso Carrito de Churros y, por supuesto, un platillo que definitivamente tendrá éxito en Guadalajara, siendo uno de los favoritos de la comida mexicana; las Tortitas Ahogadas Jalisco.

 

Porfirio’s cuenta también con un menú de destilados, cervezas y licores que se sirven al 2x1, así como con una oferta original de “Mexología” única e innovadora, la cual fue creado para que el invitado pueda disfrutar de algo distinto a los restaurantes típicos. Por ejemplo, para los amantes del mezcal y el tequila existen diferentes cocteles y martinis que crean una fusión entre frutas naturales e ingredientes espectaculares.

 

Sin duda este restaurante se posicionará rápidamente como el favorito indiscutible de Guadalajara. Encuentra a Porfirio’s Restaurante también en Puerto Vallarta, Cancún, Playa del Carmen, Mérida,  Masaryk, Altavista y Parque Toreo en la Ciudad de México y próximamente en Puebla.

© 2018 by Woman Style Magazine

  • fb
  • tw
  • in