¡Millones de restaurantes en el mundo

y México tiene el mejor! 

Entérate aquí en donde se encuentra

Grupo Anderson's

Gracias a una propuesta gastronómica excepcional y un concepto arquitectónico insólito, Porfirio's recibe distinción como Mejor Restaurante Nivel Global.

Un estilo brillante, una atmósfera original y envolvente que despertará todos tus sentidos y una propuesta culinaria muy bien elaborada son algunas de las principales características que han llevado al éxito a esta cadena de restaurantes que forma parte de Grupo Anderson´s, el grupo restaurantero más importante de México.

 

Es una realidad que en cada uno de los restaurantes Porfirio´s todos sus invitados quedan fascinados por los increíbles diseños arquitectónicos, en el que hasta el más mínimo detalle cuenta y que, en conjunto con la espectacular propuesta gastronómica que ofrece, los llevan a vivir una experiencia inolvidable donde podrán apreciar lo mejor de la cocina tradicional transformada en platillos de la alta cocina. Éstos son algunos elementos que han permitido a la marca alcanzar el éxito y obtener una distinción a nivel mundial como el que acaba de recibir su restaurante recién estrenado en la ciudad de Guadalajara cuyo diseño fue desarrollado por el estudio regiomontano Filipao Nunes. 

 

Hace solamente unas semanas el restaurante anunciaba su nominación dentro de la categoría Restaurant Nivel Global de los premios International Hotel & Property Awards, concurso lanzado por la revista inglesa líder en diseño de interiores DESIGN ET AL, que tiene el objetivo de reconocer y galardonar a los mejores de la arquitectura y diseño de espacios en el sector de la hostelería a nivel internacional.

Un diseño arquitectónico que supera cualquier expectativa tal como su propuesta culinaria

 

Porfirio´s siempre busca sorprender. El entorno, el diseño de los espacios y su concepto no deja de fascinar a cualquiera que lo visita.  En este restaurante todos tus sentidos se reavivan y es que su atmósfera llena de estilo y creatividad siempre va de la mano con lo más emblemático de nuestra cultura y nuestras tradiciones.

 

Cada una de sus unidades busca renovarse constantemente a modo de reflejar las tendencias de vanguardia para ofrecer siempre una experiencia única. Igualmente, la marca ha desarrollado recientemente un proceso de expansión en el que se abrieron nuevas unidades en distintas ciudades del país. 

 

Cada elemento que conforma Porfirio´s es fundamental para brindar a sus invitados la mejor experiencia gastronómica; desde el indiscutible diseño del lugar, hasta la música, el increíble servicio brindado por parte de sus anfitriones, así como su innovadora propuesta culinaria. Todo encaja a la perfección para crear un concepto fuera de este mundo.

 

Es cierto que Porfirio´s incorpora ingredientes de la más alta calidad en cada uno de sus platillos, pero de igual forma lo hace en su interesante propuesta de mixología ingeniosamente apodada Mexología, en dónde cada bebida posee un diseño y sabor que te encantará con sus detalles puramente mexicanos, como los chapulines, distintos tipos de chiles, chamoy, hojas de plátano, entre otros.

 

Si quieres vivir la experiencia culinaria del momento, visita Porfirio´s en cualquiera de sus locaciones. Conócelas aquí porfirios.com.mx

© 2018 by Woman Style Magazine

  • fb
  • tw
  • in