VIAJES

Fabulosas Playas

de Los Angeles

Los Ángeles es la mejor ciudad para disfrutar del fabuloso clima conocido como el “Verano Eterno” en el sur de California, cuenta con kilómetros de playas en las que pueden realizar todo tipo de actividades en cualquier época del año. Aquí una descripción de las mejores playas de Los Ángeles, desde Malibú hasta South Bay.

 

LEO CARRILLO STATE PARK

Localizado en Malibú al norte de Santa Mónica en la Pacific Coast Highway, el Leo Carrillo State Park tiene una playa de más de una milla de extensión, en la que encontramos cuevas pequeños pozos y una gran cantidad de delicias de la playa y el mar. El parque ofrece instalaciones para realizar días de campo y trailer park, así que si buscan un lugar para quedarse, este puede ser el sitio ideal.

 

HERMOSA BEACH

Un estilo muy particular caracteriza a Hermosa Beach y a toda la zona que la rodea: gente de compras en las pequeñas tiendas o tomando café en alguno de los restaurantes, así como gente disfrutando de la playa. Pier Plaza es una buena opción para pasar un rato lejos de la arena. La playa con numerosas canchas de voleibol, ofrece un espacio para observar el paisaje o bien construir un castillo de arena, también cuenta con un paseo pavimentado para andar en bicicleta o en patines.

PLAYA ESTATAL DE SANTA MÓNICA

Localizada al norte del Muelle de Santa Mónica, esta es una de las playas más populares de Los Ángeles. Con dos millas de largo, ofrece una gran extensión para disfrutar del sol, jugar voleibol o andar en bicicleta. Para completar el día pueden ir de compras a Santa Mónica Place o al Paseo de la Calle Tercera que están a un par de cuadras de la playa y ofrecen el sabor incomparable del lugar.

 

SURFRIDER BEACH EN MALIBÚ

Cuando llega el momento de sacar la tabla de surf, no hay mejor lugar que Surfrider Beach en Malibú. Cuando las olas se enrollan y llegan a la orilla los surfistas chapotean a toda velocidad para alcanzar esas fabulosas olas. No necesitan ser unos experimentados para poder apreciar este fabuloso deporte y contagiarse del ambiente que reina en la playa, o bien admirar los bronceados cuerpos de los deportistas.

VENICE BEACH

Es uno de los lugares en que también se pueden pasar horas contemplado a la gente en el mundialmente famoso Paseo Frente al Mar. No dejen de observar a Harry Perry, el guitarrista con turbante que anda en patines sobre ruedas que ha aparecido en una gran cantidad de películas y programas de TV. Aquí también podrán ver a los fisicoculturistas, malabaristas y una gran cantidad más de pintorescos personajes.

MANHATTAN BEACH

En Manhattan Beach, se han filmado escenas de varios programas de televisión. Aquí la gente llega a jugar voleibol de playa y concurren varios surfistas, ya que la parte sur del muelle se utiliza para surfear, mientras que la parte norte es para practicar el boogie boarding. Consideren que está prohibido nadar en las áreas donde se practican estas actividades. Al final del muelle se ubica un acuario que pueden visitar para terminar bien el día.

© 2018 by Woman Style Magazine

  • fb
  • tw
  • in