VIAJES

OTOÑO EN QUéBec

Una mágica explosión de colores, aromas perfumados y finos sabores recibe la llegada del otoño en Québec. A finales de septiembre, el follaje se viste de tonos cálidos donde el rojo, el amarillo y el anaranjado colorean el bosque. Los huertos y viñas se llenan de frutos, los cielos ofrecen un espectáculo maravilloso al ver las aves migratorias despedirse antes del invierno. 

 

Quienes visitan la Ciudad de Québec, hablan de su encanto europeo. Cuna de la civilización francesa en América del Norte, es una lugar impresionante. Esta ciudad patrimonio de la UNESCO, está rodeada de hermosos paisajes que hacen gala en otoño. Ahí, podrá descubrir numerosos atractivos históricos, culturales y naturales, saborear una gastronomía renombrada y disfrutar grandes eventos de
nivel internacional.

Para apreciar su colorido patrimonio, camina por las calles adoquinadas de sus vecindarios, desde Petit-Champlain hasta Place-Royale, sube a la terraza Dufferin, desde la Citadelle hasta llegar al castillo Frontenac, para admirar el majestuoso río Saint-Laurent. Después de haber contemplado la imponente arquitectura del parlamento de Québec, toma una pausa en Les Plaines d’Abraham, en el corazón de la ciudad. 

Hoteles

Auberge Saint-Antoine

saint-antoine.com

 

Fairmont Le Chateau Frontenac

fairmont.com/frontenac-quebec

 

Hotel 71

hotel71.ca

 

Hotel du Vieux-Quebec

hvq.com

 

L’hôtel Le Germain Québec

legermainhotels.com/fr/quebec/

El Museo Nacional de las Bellas Artes de Québec (MNBAQ) inauguró el pabellón Pierre Lassonde en 2016, el cual es un edificio de nivel internacional que sirve de entrada a las instalaciones. El MNBAQ se ha convertido en un museo muy prestigioso y es una visita imprescindible cuando se está en Québec.

Déjate encantar por la belleza de los alrededores de la región. Descubre de pueblo en pueblo el patrimonio del Camino del Rey (Chemin du Roy) y la ruta de la Nueva Francia (Nouvelle-France). Y para una experiencia diferente y original, dirígete a Wendake para conocer las Primeras Naciones y sus leyendas.

 

Disfruta de los grandes espacios. Un sin fin de actividades divertidas se pueden practicar al aire libre muy cerca del Viejo Québec; en el corazón de la ciudad está el parque de Champs-de-Bataille y, a 10 minutos del centro, se encuentra el encantador Domaine de la Chute-Montmorency en donde podrás admirar una catarata de 83 metros de altura e incluso puedes cruzarla en tirolesa. Las rutas de senderismo y los miradores invitan a dar un paseo inolvidable. En teleférico, por la escalera panorámica, en el puente colgante, tirolesa o vía ferrata, las vistas son simplemente espectaculares.

© 2018 by Woman Style Magazine

  • fb
  • tw
  • in