GASTRONOMÍA

oFelia BOTANERO

Redacción Woman Style. Agosto 2019

El nuevo it place que recién abrió sus puertas en Polanco: Ofelia Botanero.

 

Ubicado en Séneca y Masaryk, éste es un cálido lugar cuya arquitectura es moderna con delicados acabados que le dan una elegancia casual, tanto al salón principal, como a su terraza.

 

Su original concepto “al centro para compartir” consiste en servir porciones generosas, creando un ambiente innovador, único y agradable en la mesa.

 

La cocina es tradicional mexicana de diferentes estados de la republica, donde las botanas son las estrellas de la carta. Creadas por el Chef Ramón Moreno, todas las preparaciones utilizan ingredientes de la mas alta calidad, cumpliendo con las mas estrictas normas de higiene. 

 

En cuanto a la mixología, Ofelia Botanero ofrece una gran variedad de bebidas creadas por personal experto en el ramo, como la Mixóloga Rocío Farías. 

 

Por último te comentamos que el DJ residente pone el ambiente con una selección musical espectacular. Además el lugar cuenta con pantallas para transmitir eventos deportivos. 

 

Todo lo anterior, se complemente a la perfección para que puedas disfrutar del agradable momento, platillos y bebidas, en un ambiente relajado y armonioso. 

 

OFELIA BOTANERO, te está esperando!!!

© 2018 by Woman Style Magazine

  • fb
  • tw
  • in