Your nightmare at hroof

"Welcome to your nightmare" es el nombre que Dom Perignon y HRoof eligieron para la fiesta que darán este 1ro de Noviembre en Cancún.

 

HRoof es considerado el lugar icónico de la exclusividad y buen estilo en la Riviera Maya, artistas, socialités y reconocidos DJ’s han sido parte de la historia de este lugar desde su inicio. 

 

Dom Perignon ha elegido este nightclub como su embajador en México, botella favorita de sus invitados. Y es que no es toda una experiencia beber una copa de estrellas viendo la magnífica vista de su terraza hacia la laguna. 

 

Ahora, HRoofDom Perignon se unen, para lanzar una fiesta de disfraces alucinante en el antro más exclusivo de América Latina. 

 

Con César Carrillo a cargo de los beats, la noche brillará bajo una luz especial, vibrando en frecuencias neón mientras los asistentes lucen su mejor disfraz bajo el tema Welcome to Your Nightmare.

 

Al mismo tiempo estimulante y enigmática, está claro que será una fiesta con todo el estilo que solo dos de las mejores marcas pueden ofrecer. Un halloween lleno de glamour y del electrizante mood que caracteriza a HRoof, el spotfavorito de los amantes de la fiesta de primer nivel y uno de los más prestigiosos nightclubs de América Latina.

 

Si quieres asistir a este exclusivo evento, no olvides llevar tu mejor disfraz. Tendrás que echar a volar la imaginación para lucir un atuendo perfecto, a la altura de una de las fiestas más esperadas del año en la que vencerás tus peores pesadillas para convertirlas en tu mejor noche.

 

No te pierdas de este evento y reserva en su página web redes sociales.

 

#NotForEveryone #FreakyLuminous 

  

© 2018 by Woman Style Magazine

  • fb
  • tw
  • in