INTERIORISMO

navidad en casa

Colores, estilo y mucha iluminación

Por: Editorial Woman Style

Las decoraciones navideñas más bonitas que vas a ver este año, tienen que ver con el color. Descubre las tendencias para decorar tu casa y que vivas una Navidad 2019 preciosa, mágica y llena de estilo.

 

COLORIDA

Nos permite jugar con colores intensos, adornos alegres, estampados tradicionales y motivos naturales. Es atemporal, siendo el rojo y verde los colores que más se asocian y evocan de inmediato la temporada festiva y nuestros mejores recuerdos de la infancia. 

 

NATURAL

Una tendencia en la que se utilizan pinos en maceta que, una vez finalizada la Navidad, se trasplantan en la tierra. Se utilizan adornos hechos de madera, lana, lino y fieltro, siempre en colores claros. Puedes emplear elementos de la naturaleza como musgo, piñas, ramas de abeto o eucaliptos. No olvides las velas para añadir algo de magia.

 

MINIMALISTA

Es una decoración navideña elegante, sofisticada y nada recargada. Priman colores sobrios y claros combinados con formas simples y discretas. Los elementos naturales como las piñas, bellotas y ramas secas, son componentes importantes en forma de pequeñas decoraciones, por ejemplo, en los centros de mesa, encima de las chimeneas, en las puertas y ventanas. Una iluminación brillante aporta mucho más que un gran adorno.

 

NÓRDICO

Es el protagonista indiscutible en la decoración de interiores hace varias temporadas. Perfecto para los hogares más minimalistas. Abundan los blancos y los grises, con toques de negro, dorado y plateado; la madera y el cristal en adornos, las velas y las mantas XXL, ramas secas y guirnaldas pompones claros, sustiuyendo el arbol de navidad gigante.

 

BOHO

Se inspira en artesanías y motivos étnicos. Colores cálidos, adornos de madera, estampados tradicionales, motivos naturales, piñas secas, atrapasueños, ramas de algodón. También se apuesta por los accesorios metálicos. Las luces elegidas son amarillas y cobre para aportar un estilo aún más acogedor.

 

Que la Navidad llegue a todos los rincones de tu casa. La iluminación es imprescindible y con las guirnaldas luminosas que ahora venden en todas partes lo tienes muy fácil. No necesitas un árbol enorme, con uno pequeño pero con presencia es suficiente para crear una atmósfera perfecta. Inspírate con estas ideas y con este espíritu especial, podrás disfrutarlas al máximo esta Navidad.

© 2020 by Woman Style Magazine

  • fb
  • tw
  • in