INTERIORISMO

EIGHTY SEVEN PARK

un santuario contemporáneo en Miami

20-Febrero-2019

El océano, el parque y la ciudad se unen en un edén urbano para los residentes. Muebles contemporáneos y flora local, calman los sentidos en esta torre residencial.

The Pearl Group presenta Eighty Seven Park, un majestuoso lugar, rodeado por mar y tierra. 

 

En los límites de la ciudad, Eighty Seven Park es más que un edificio, es un punto prominente en el horizonte. En la playa, sobre un parque recién robustecido, sus 70 villas parecen desafiar la gravedad, extendiendo los brazos hacia los elementos de la naturaleza. En este estrecho punto de Miami, el agua se encuentra por doquier. Este santuario en la costa, ofrece todos los beneficios de la vida en una de las ciudades más dinámicas.

 

En Eighty Seven Park, el espacio es una característica que puede encontrase en abundancia, tanto en el interior como en el exterior. A medida que el edificio se erige hacia el penthouse, 16 pisos arriba, mantiene una presencia radiante en sus alrededores; su orientación este a oeste y sus ligeros balcones voladizos, casi imposibles de creer, dibujan un suave y nuevo contorno en el horizonte de Miami Beach.

 

La playa de este lugar es extraordinariamente callada y se puede disfrutar de deportes y actividades familiares, apro­vechando al máximo las millas de arena dorada. Tan silencioso como es posible vivir en Miami, estas 70 villas están a solo 10 minutos de distancia de las famosas tiendas Bal Harbour, así como del impresionante glamour y cultura de fama mundial de South Beach. Es más placentero aún, cuando Eighty Seven Park espera con su atractiva lucidez, para calmar y restaurar el equilibrio del mundo.

Los paisajistas visionarios de la reconocida y galardonada firma West 8, estuvieron detrás del diseño del parque privado que se integra al proyecto de Eighty Seven Park, dándole una sensación de oasis en medio de las arenas y el mar que rodean al inmueble.

One Space Park,será un espacio único con atmosfera de celebración, ya sea para escuchar música o poesía, noches de cine, exhibiciones, así como realizar una sesión de Tai Chi o meditación en el pabellón exterior.  Visualmente es una zona de belleza natural, con una flora y fauna exuberante y una aromática experiencia.

 

El desarrollo, está enfocado en generar una nueva forma de vida y una comunidad dentro de las playas de Miami, que ofrece a sus compradores opciones para relajarse y disfrutar de manera singular esta ubicación geográfica privilegiada. El grupo Terra, integró en este proyecto los mejores expertos en interiorismo y exteriores que darán a los inversionistas algo nunca visto.

Para mayor información:

The Pearl Group

www.perlamachaenmiamirealestate.com

© 2018 by Woman Style Magazine

  • fb
  • tw
  • in