LUNA fofo

un nuevo dispositivo de limpieza facial

27-Feb-2019

La creatividad es algo que encuentras todos los días. Es la solución innovadora a grandes problemas y es la base de muchas de las cosas que utilizas todos los días, como el automóvil, el internet y otros inventos más. 

 

En 2013, Filip Sedic decidió utilizar toda la creatividad a su alcance para solucionar un problema muy común en la industria de la belleza y el bienestar: cómo crear soluciones que muestren resultados notables a una fracción del tiempo que toman los tratamientos profesionales. Todo eso fue el inicio de una familia de dispositivos de cuidado personal, fabricados en silicona hipoalergénica y que generan pulsaciones  T-Sonic para remover impurezas.

 

El último resultado de este viaje de creatividad es LUNA fofo, el nuevo integrante de la familia de los dispositivos de limpieza facial de FOREO que usa la inteligencia artificial para limpiar tu rostro como nunca antes. Este cepillo facial está diseñado para remover las impurezas de tu rostro a una velocidad de 8,000 pulsaciones por minuto gracias a su tecnología T-Sonic de última generación.

 

Por si esto fuera poco, cuenta con dos sensores en oro de 24 quilates, los cuales recopilan tus niveles de hidratación de tu piel y provee los datos necesarios para que sus métodos de inteligencia artificial y aprendizaje automático se adapten a las necesidades de tu piel. No importa si el clima cambia o hay demasiada contaminación, porque LUNA fofo se adaptará y te ofrecerá la limpieza que te hace falta y justo en el tiempo necesario, porque también incluye un temporizador que te avisará cuándo debes cambiar de zona.

 

Podrás acceder a todos los datos recolectados por el dispositivo a través de la app FOREO For You”, que te mostrará un análisis con los niveles de humedad en tu piel y su verdadera edad, entre otros. La appes totalmente gratuita y disponible para Apple Store y Google Play.

 

Revoluciona tu rutina de belleza con uno de los dispositivos más creativos del mercado.

Disponible en Sephora.

FOREO, con sede en Suecia, ofreciendo un nuevo estándar de soluciones de belleza y bienestar a un público amplio. FOREO, abreviatura de "For Every One", crea soluciones innovadoras y accesibles, a una fracción del costo de los tratamientos profesionales. Promueven la autoconfianza: cuando te sientes bien, te ves bien, y la misión está completa.

© 2018 by Woman Style Magazine

  • fb
  • tw
  • in