VIAJES

Lo sereno

casa de playa

un remanso para disfrutar del concepto del lujo descalzo

A media hora del Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo, Troncones es una pequeña ciudad ubicada entre las aguas del Océano Pacífico y las montañas de la Sierra Madre del Sur. Un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, sin renunciar a las comodidades de la vida moderna.

 

En medio de este paisaje natural, surge Lo Sereno Casa de Playa, un hotel boutique que despierta el placer sensorial de reencontrarse con la exuberancia del mar y la vegetación tropical, disfrutando de atención personalizada, exclusividad y privacidad. 

 

El proyecto arquitectónico, a cargo de Jorge González Parcero, tomó como referente la tradición plástica mexicana y aprovechó la riqueza de las maderas tropicales y otros materiales locales para dotar de personalidad a las diez suites con terraza, una piscina infinita con vista al océano y una terraza cubierta con pérgola realizada artesanalmente. 

 

Los interiores integran materiales naturales como piedra y madera con elementos de decoración llamativos lo que genera un aspecto vanguardista y artístico en todas las áreas. En conjunto, una atmósfera que refleja fielmente el concepto del barefoot luxury

La gastronomía es un valor único. Los emblemas de la oferta culinaria son las preparaciones a base de productos locales y la frescura de sus ingredientes. Ya sea para empezar el día, almorzar o celebrar una cena íntima, “La Terraza”, el restaurante al aire libre provee el entorno ideal para deleitarse con sus platillos, que pueden acompañarse de las sugerencias de maridaje o de la mixología de su bar. 

 

En las playas de Troncones, la marea permite la práctica del surf, bugyboard, SUP o pesca deportiva; mientras que la cercanía puede explorarse en bicicleta o a caballo, realizar trekking, recorrer los ríos de temporal o hacer kayak en los esteros. 

 

Lo Sereno está afiliado a Design Hotels, una compañía que representa cerca de 290 hoteles independientes con un concepto original, una pasión genuina por la hospitalidad y la autenticidad cultural, una arquitectura y diseño interior destacado.

Av. de la Playa MZ 20 LT 12

Troncones, Guerrero

www.losereno.com

© 2018 by Woman Style Magazine

  • fb
  • tw
  • in