MODA

Este verano vive #MYSUMMERSTORY

en las rozas village

Las Rozas Village, cerca de la ciudad de Madrid, es uno de los once Villages que The Bicester Village Shopping Collection™ by Value Retail cuenta en Europa y China. Ofreciendo una exclusiva experiencia de compra outlet de lujo, que durante los meses de verano, los visitantes podrán disfrutar de un diálogo sorprendente entre arte y moda y para completar la experiencia, vuelve la Terraza de Verano, que este año estrena estética de marcada inspiración mediterránea.

APOYO AL TALENTO. Las Rozas Village inaugura My Summer Story, una experiencia única de creatividad, moda, gastronomía y entretenimiento, con el objetivo de fomentar el talento emergente y brindar experiencias en un entorno único.

ART MEETS FASHION. El acuerdo entre Las Rozas Village y el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y el apoyo a la exposición Balenciaga y la pintura española crean un diálogo entre arte y moda que se escenifica en el Village con unas impresionantes instalaciones, una visita imprescindible que termina en la Terraza de Verano.

MÁS MODA. Las Rozas Village inaugura la primera pop-up boutique física de Cabinett, un proyecto impulsado por la modelo y empresaria Eugenia Silva, abierta durante todo el verano, y más propuestas gastronómicas.

Un año más Las Rozas Village vuelve a sorprender para ofrecer los mejores planes del verano. Bajo el lema #MySummerStory. 

 

Las Rozas Village se convierten en el escenario perfecto para vivir experiencias únicas de creatividad, moda, gastronomía y entretenimiento, con el objetivo de fomentar el talento emergente y sorprender a los visitantes.  

© 2018 by Woman Style Magazine

  • fb
  • tw
  • in