ART EXPETIENCE

BY ILAN DANA

Ilan Dana es un artista cosmopolita que ha logrado posicionarse rápidamente como una de las promesas jóvenes de la pintura. Desde 2010, sus exposiciones comenzaron a causar revuelo entre los coleccionistas de la Ciudad de México, ha tenido bastas exposiciones en diversos estados del país y en el extranjero.

 

Sus obras contienen piezas arriesgadas y propositivas, que hablan de un proceso de exploración personal hacia aspectos mentales y esprituales, donde las más básicas energías se decifran y se documentan.

 

Interesado en cumplir con su responsabilidad como artista y aportar al acervo intelectual de nuestra cultura, Ilan presentó una colección de siete piezas emblemáticas que buscan inspirar al público al conocimiento interior.

“Mi trabajo es una exploración hacia las fibras que forman el universo. Busco descifrar las energías básicas que componen mi existencia, sus patrones y sus vibraciones. El proceso es tan válido como el resultado. Es un clavado a las capas de conciencia más profundas para comprender su código genético. Invariablemente, el dialogo de toda expresión espontanea requiere un regreso a la infancia y la eliminación de todo parámetro falso impuesto sobre uno”, comentó Ilan Dana.

Conoce más del trabajo de Ilan en sus redes sociales y visitando la página:

 

www.ilandana.com

 

Instagram y Facebook:

@ilandanaart

© 2018 by Woman Style Magazine

  • fb
  • tw
  • in