VIAJES

Y se llama hroof

Grupo Anderson's

El nightclub más happening de México se encuentra en Cancún

Tal y como lo leíste, el nightclub más importante y exclusivo del país no se encuentra en la Ciudad de México, ni Guadalajara, ni Monterrey, sino en Cancún. Se trata de un lujoso recinto que aprovecha su ubicación privilegiada en el corazón de la zona hotelera de Cancún, en el roof del icónico restaurante Harry’s, con una espectacular terraza y una fabulosa vista a la laguna Nichutpé, que se complementa con una decoración ecléctica, enigmática y electrizante.

Los amantes del deep house encuentran aquí su ambiente ideal, ya que además del diseño arquitectónico, la decoración y el DJ residente, en su primer un año HRoof ha sido codiciado escenario de reconocidos DJ’s internacionales, tales como Claptone, Jonas Blue, Lost Frequencies, Throttle, EDX, Polo & Pan, Croatia Squad, Bruno Martinni, Le Youth, Felix Jaehn, Madds y Nora en Pure, entre otros y por los que, hoy por hoy, HRoof es uno de los mejores night clubs de Latinoamérica.

Por excelencia el lugar High End de Cancún. Los invitados deslumbran al bajar de sus lujosos autos adentrándose a la ya conocida “Stairway to heaven”, una vez que llegan al interior el ambiente los envuelve con las vibraciones de los beats haciéndolos sentir la certeza de que en ese momento su mejor noche está por comenzar.

HRoof forma parte de la familia de Grupo Anderson’s, cadena restaurantera 100% mexicana dueña de marcas como Porfirio’s, Harry’s, Mate, Señor Frog’s y muchas más.

© 2018 by Woman Style Magazine

  • fb
  • tw
  • in