hmoonlight

el nuevo roof que combina naturaleza y estilo

Grupo Anderson's

Grupo Anderson’s se prepara para abrir uno de sus nuevos espacios, ubicado en el ultra-chic destino turístico de Tulum; un recinto dedicado a la música más vibrante y a la luz de la luna que siempre acompaña esas noches interminables.

 

El nuevo antro HMoonlight de la cadena restaurantera mas prestigiosa de México, es una firma hermana del famoso antro  HRoof ubicado en la zona hotelera de Cancún.

 

Éste nuevo exclusivo antro representa todas las buenas vibras que representan a Tulum y promete convertirse en el mejor antro de Tulum. En él, cada atmósfera tiene un diseño perfectamente creado para dar una sensación de estar inmerso en la selva conminando elementos del luces y sombras. 

 

Su interior , diseñado cautelosamente por expertos forman una atmósfera perfecta para acompañar los Beats que saldrán de su cabina, juega con texturas naturales que abren paso a los enigmáticos juegos de luces y sombras que harán despertar sensaciones combinadas con lujo que te hipnotizarán que la marca conserva como insignia. La arquitectura del espacio lleva esa imagen  que ya ha hecho de Tulum uno de los destinos predilectos de una nueva ola de nómadas amantes del estilo cuando se funde armoniosamente con la naturaleza.

 

A través de interesantes contrastes que oscilan entre sencillez y elegancia, entre luz y sombra, entre sonidos y silencios, HMoonlight se presenta a sí mismo como un espacio impregnado de personalidad propia. Un lugar ideal para transportar tu mente y tu cuerpo a través de los más misteriosos ritmos, en donde cada noche se prolongará hasta el infinito y en donde los sonidos bañarán de una electrizante armonía cada rincón del recinto, haciendo vibrar cada centímetro de tu cuerpo.

 

H Moonlight Tulum ofrecerá presentaciones exclusivas de prestigiosos  DJs, tanto emergentes como con trayectoria, quienes ofrecerán al público de Tulum un vistazo a lo más vibrante de la escena electrónica nacional e internacional en un buen ambiente dentro de un mágico lugar.

 

Además, una barra deluxe donde se servirán algunas de las mejores marcas de champagne y bebidas premiumdisponibles en nuestro país, su carta de mixología única también ofrecerá una serie de creativos cocteles, ideados para complementar la armonización del lugar.

 

H Moonlight abrirá sus puertas de martes a domingo, de 9pm a 3am, en Centro Comercial Paseo Escondido, ubicado en el kilómetro 8.5 de la Carretera Tulum-Boca Paila, en el Zona Hotelera de Tulum. Sigue las redes sociales de HMoonlight y enamórate de este concepto que dará de qué hablar en Tulum de aquí en adelante.

  

© 2020 by Woman Style Magazine

  • fb
  • tw
  • in