Harry's Masaryk

celebra su apertura a lo grande

Tras haber pausado sus operaciones por un tiempo, Harry´s Masaryk reabrió sus puertas luciendo una nueva y mejor ubicación, un  diseño arquitectónico indescriptible y un renovado menú con recetas perfeccionadas que incorporan a su oferta los ingredientes de la más alta calidad.

 

Como parte del festejo de apertura, se desarrolló un evento con alfombra roja que recibió a diferentes medios, celebridades, gourmands y ejecutivos de Grupo Anderson´s, la cadena restaurantera más grande del país al mando de esta reconocida firma dentro del segmento fine dining.  

 

La Alfombra Roja de Harry´s Masaryk

 

Realizado el pasado jueves 29 de agosto, en las nuevas instalaciones de Harry´s Polanco frente a la glorieta de Masaryk, el evento recibió importantes figuras de las esferas gastronómicas y culturales de nuestro país, celebridades, 

influencers, personajes de los medios de espectáculos, social y deportivo, así como empresarios, socios y ejecutivos de Grupo Anderson´s, quienes gozaron de un servicio inmejorable rodeados del entorno vanguardista por el que se distingue este nuevo restaurante.

 

Harry’s Grill Prime Steakhouse & Raw Bar se caracteriza como el lugar perfecto para vivir una experiencia gastronómica que despierta todos los sentidos, involucrando elementos que incluyen sabores, aromas, colores, texturas, iluminación y música dentro de su propuesta muy bien pensada que brinda una experiencia de primer nivel.

 

El menú presenta una amplia variedad de bebidas y platillos exclusivos elaborados con los mejores ingredientes del mundo, llevando hasta tu mesa joyas de la alta gastronomía que incluyen a los más selectos cortes de carne, así como un Raw Bar extraordinario, con una gran variedad de pescados y mariscos exóticos traídos desde lugares inimaginables.   

 

Sé parte de esta extraordinaria experiencia y descubre el nuevo espacio que Harry´s Masaryk tiene para ti, visita su sitio web: harrys.com.mx/reservaciones

 

Reservas Grupos |Oficina CDMX: +52 (554) 164 3945

© 2020 by Woman Style Magazine

  • fb
  • tw
  • in