FRED'S HOUSE

Festeja los logros de este 2019

Grupo Anderson's

Desde inicios del año 2019, Fred´s House, se planteó el objetivo de ser el mejor restaurante de mariscos en la región; fue un año lleno de retos; la llegada del sargazo al destino turístico, las temporadas bajas, cambios de equipo, etc, pero a pesar de eso, Fred’s House Seafood & Raw Bar, sigue siendo un cautivador restaurante de comida del mar ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún, con una oferta gastronómica exquisita y las mejores vistas a la Laguna Nichupté. 

 

En 2019, Fred´s, refrescó su locación con una reingeniería física del lugar, más una reestructura de su menú que se dio en el marco de su octavo aniversario; Fred’s ahora presenta un espacio mucho más fresco y relajado que va ad hocal estilo casual, pero sin descuidar la calidad que siempre lo ha caracterizado.

 

El nuevo menú suma ingredientes de la más alta calidad traídos de diferentes lugares del mundo, incorporando recetas tradicionales de la cocina de la mar mexicana y los favoritos americanos, los cuales incluyen una gran variedad de langostas, exquisitos ceviches, tacos y una serie de deliciosos platillos a la parrilla adaptado para cada paladar. 

 

Este 2020 Fred’s seguirá en búsqueda de nuevas ideas para consentir a sus invitados y poder ofrecer nuevas experiencias; un claro ejemplo es la implementación de un menú vegano alternativo a su menú regular. Además de su oferta de coctelería de autor y bebidas, podrás disfrutar de su delicioso Martini Fred´s, con un toque picosito o para los más pequeños un mocktail, como se les llama a los cocteles sin alcohol.  

 

Fred´s es el mejor lugar para cenar en año nuevo. Festeja tu año nuevoen Fred’s House haciendo tu reservación en fredshouserestaurant.com

 

 

Acerca de Fred´s House  

Fred´s House es un restaurante de Sea Food & Raw Bar ubicado en el km 14.5 de Zona Hotelera, en Cancún Quintana Roo. Se especializa en cocina del mar con platillos tradicionales de la gastronomía mexicana y una amplia variedad de langostas y los favoritos americanos. Sus villas frente a la laguna nichupté y su decoración hacen del ambiente de Fred´s House muy casual para disfrutar con amigos y familia. 

 

Acerca de Grupo Anderson´s 

Con más de 50 años de historia y 40 establecimientos ubicados en las principales ciudades de México y destinos turísticos en Estados Unidos y el Caribe, Grupo Anderson’s se ha consolidado ya como un referente de éxito internacional dentro de la industria restaurantera.

 

Dentro de sus marcas se encuentran: Sr. Frogs, Carlos & Charlies, Fred´s, Harry´s, Porfirios, La Vicenta, Cao, entre otros.

  

© 2020 by Woman Style Magazine

  • fb
  • tw
  • in