GASTRONOMÍA

Forno di casA

Abre puertas en Parque La Mexicana

Recientemente, Forno di Casa abrió sus puertas en el Parque La Mexicana Santa Fe, con una decoración al estilo toscano e inspirado en la naturaleza, la combinación de colores cálidos y detalles de toque rústico caracterizan el lugar. 

 

Forno di Casa es un acogedor y delicioso restaurante de auténtica comida italiana con platillos al horno de leña, ubicado en el sur de la ciudad es ya reconocido como un “hijo” de Casa D’ Italia, restaurante que se fundó hace 16 años por la familia Cesarano. 

 

Dirigido por Giuseppe Cesarano, quien es apasionado por la cocina y desde muy joven conoció este entusiasmo gracias a su padre el chef Luigi Cesarano, es que Forno Di Casa está innovando en su cocina sin perder la tradición familiar. “En 1992, mi padre y mi madre abrieron Casa D’ Italia con la filosofía de los mejores ingredientes preparados de la manera más simple. Después de más de 2 décadas, mi equipo y yo seguimos luchando por los mismos estándares que mis padres me enseñaron”, comentó Giuseppe. 

Sus platillos son tradicionales y de distintas regiones de Italia, a su llegada podrá ver el horno de leña en el que no solo preparan la “verdadera pizza Napolitana” también estofados de alta calidad además, presenta una amplia carta de vinos integrada en su mayoría por etiquetas italianas que son cuidadosamente seleccionadas por el empresario y sommelier Giovanni Orloti. 

Las pastas frescas de cada región italiana como la rellena de betabel y los ravioles rellenos de langosta, son un must del menú. También encontrará pastas de temporada como los ravioles rellenos de flor de calabaza, de huitlacoche o burrata con trufa. 

 

La cocina de Forno di Casa aprovecha los mejores ingredientes italianos mezclándolos con otros más locales, esto sumado a un selecto maridaje logran un estupendo resultado que invita a siempre regresar. 

 

Si quiere probar una auténtica y tradicional cocina italiana sin duda, es el mejor lugar. 

© 2018 by Woman Style Magazine

  • fb
  • tw
  • in