FOOD & WINE CLASSIC FESTIVAL MX

Desde el origen junto a Grupo Anderson's

Este año llega a la Ciudad de México el Food & Wine Classic Festival, denominado por el New York Times “el evento del año”. Celebrado todo los años en Aspen, Colorado, esta celebración reúne a los expertos del buen comer; chefs, mixólogos y sommeliers desde hace más de 35 años. Grupo Anderson’s estará orgullosamente presente desde la primera edición.

La sede de la primera edición será el Centro Ecuestre Sedena de la Ciudad de México, donde se espera la entrada de aproximadamente hasta 5,000 personas, quienes podrán deleitarse de una gran variedad de platillos y vinos de distintas partes del mundo. En el festival estarán presentes países invitados como Argentina, España, Francia, Japón e Italia, todos ellos con platillos representativos de cada una de sus culturas.

Food & Wine Festival Classic Mx: “Desde el Origen”, es el nombre de la primera edición. La temática de este año va dedicada a honrar a los productores y procesos que hacen que la comida llegue a nuestras mesas, y se celebrará los próximos 2 y 3 de noviembre a lo largo de 3,772 m2, en donde los asistentes del evento podrán disfrutar de zonas como: comida mexicana, contemporánea, internacional, agaves, humo, etc. 

Grupo Anderson’s presente con sus cartas más fuertes.

Grupo Anderson’s no duda de que será un festival para recordar y que nuestras propuestas culinarias no quedarán a deber. Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar, Porfirio’s Restaurante y La Vicenta estarán presentes en este gran evento.

Harry’s participará con degustaciones de cortes finos como KobeBlack Onix USDA Prime, presencia del imponente Raw Bar con algunos de los más exóticos mariscosy sus más que deseados postres, que seguro dejarán encantado a más de uno. Aunado a esto, Harry’s impartirá catas con los mejores vinos de su cava y clases exclusivas sobre los mejores cortes de carne del mundo.

Y Porfirio’s Restaurante se suma este gran evento para presentar su propuesta de degustación con la mejor comida mexicana contemporánea como lo ha hecho a lo largo de los años, la cual posee una gran riqueza en ingredientes. 

La Vicenta llega al festival con un menú renovado, con propuestas muy frescas y nuevas experiencias culinarias, los expertos en la parrilla te esperan con platillos cocinados a la perfección para que veas por qué son los mejores cortes de carne, con la mixología que ya conoces pero que no te deja de sorprender y sus recién incorporados postres que estamos seguros que te va fascinar.

El Food & Wine Festival ya tiene sede y fecha, solo faltas tú. Da clic aquí para adquirir tus boletos. 

  

© 2018 by Woman Style Magazine

  • fb
  • tw
  • in