porfirio's presenta tres joyas para celebrar fiestas patrias

Septiembre se aproxima y con él, una temporada que llena de orgullo nuestros corazones y de sabor nuestros paladares. Si algo nos caracteriza, es que en Porfirio’s nos encanta celebrar,  y qué mejor bienvenida a esta temporada que cantando al son de un trío muy mexicano: los Especiales Patrios de PORFIRIO’S.

 

La gastronomía de México se caracteriza por su gran variedad de recetas, así como por la complejidad de elaboración de ciertos platillos, y como cada año, este restaurante de cocina mexicana se luce con un menú patrio que promete dejar huella en los corazones de sus visitas.

 

Para entrar en materia, el trío que ofrece el restaurante mexicano se trata de exquisitos platillos que son un Mixiote Otomí de Rib Eye, que se dice, su sabor no tiene precedentes; seguido de una nueva propuesta con un sabor muy tradicional: Pozole de Mariscos y para cerrar con broche de oro, el protagonista de estas fechas, el mejorChile en Nogada que encontrarás esta temporada.

 

Platillos que no pueden faltar en una noche mexicana

 

Chile en Nogada

El chile en nogada es uno de los platillos típicos de la gastronomía del estado de Puebla y a nivel internacional es considerado como uno de los manjares culinarios más representativos de la alta cocina mexicana. 

 

Uno de los antojitos mexicanos más solicitados, lo encuentras en Porfirio’s, este platillo se distingue por sus sabores tan distintivos y su presentación tan impecable que lo convierten en un platillo donde se incorporan los mejores ingredientes disponibles y las mejores técnicas de preparación, para poder llevar hasta tu mesa el auténtico sabor de una celebración como ninguna otra.

 

Mixiote Otomí de Rib Eye 

Antiguamente, se conocía como mixiote a la hoja que se desprende de la cutícula del maguey, la cual era utilizada para cocinar al vapor por las culturas maya, azteca y otomí. Actualmente, este peculiar mixiotese reviste de elegancia y encuentra toda una nueva dimensión.

 

Servido con arroz y nopal asado, el Mixiote Otomí de Rib Eye, es una nueva receta que incorpora carne de la mejor calidad y las técnicas de preparación ancestrales pero perfeccionadas y llevadas al límite para deleitar a tu paladar. Un platillo obligatorio  para celebrar en estas próximas fiestas mexicanas. 

© 2018 by Woman Style Magazine

  • fb
  • tw
  • in