lo nuevo de los expertos parrilleros:

platillos y chupes para irse ALV (A La Vicenta, obvio)

Los expertos en la parrilla siempre dan de que hablar y  con un menú lleno de increíbles platillos nuevos que nos encantó desde que lo conicimos, los cortes a la parrilla y sus suculentas entradas nos pusieron la piel chinita.

 

Entradas diversas, cortes de carne, especialidades a la parrilla en res, pollo y mariscos. ¡Todo esto da mucha sed y de la mala! La solución es una (mejor dicho: dos) y si es en fin de semana aún mejor, pues La Vicenta mejora su promoción en tragos dobles, llevando las chelas, los clamatos, los menjurjes y destilados al doble, así es, pides uno y te invitan el otro, todo el día, ¡todos los días! 

 

 

¡Los chupes están carbones!

 

Los expertos llegaron con todo para darte el mejor precopeo en la ciudad y hasta para quedarte ahí y seguir la fiesta. De entrada todas las chelas las pusieron al dos por uno, y mira que llegaron en su punto para acompañarlas con unos cueritos borrachos o unos tacos revolcados, que además de deliciosos vienen acompañados de un exquisito tuétano. ¡Ya sabes dónde comer tuétano la próxima vez!

 

Si se te adelantó el fin de semana y la cruda te mantiene inquieto, La Vicenta tiene la receta perfecta para hacerte sentir mejor: sus excelentes clamatos. Algunos con piquete y otros más moderados, contienen ingredientes difíciles de encontrar en un buen clamato. Estos también llegan de dos en dos, ¡yuju! Por esto también podemos decirte que La Vicenta es uno de los mejores restaurantes para festejar cumpleaños.

 

El concepto de menjurjes es fantástico y cautivador. Si describimos la cantidad de sabores que componen esta sección del menú de bebidas de La Vicenta, este artículo resultaría bastante largo. Son mezclas frutosas, enchilosas, deliciosas y pegadoras, aguas, algunas son bastante adictivas.

 

Para reservar visita www.lavicenta.com.mx ¿sed de la mala? #VeteALV (A La Vicenta, obvio)

  

© 2018 by Woman Style Magazine

  • fb
  • tw
  • in