BELLEZA

¿Cómo elegir un perfume?

La elección de un perfume es algo muy personal. Sucede que hay tantos aromas, marcas y estilos que pueden confundirnos a la hora de comprar alguno. A veces nos han regalado alguno y, al probarlo y sentir su fragancia sobre nuestra piel, nos resulta molesto. Otras veces percibimos el aroma de alguien y más y nos gusta, pero a la hora de usarlo nosotras, no es tan cautivador. 

 

El perfume va con nuestra personalidad y nuestro cerebro es quien acepta o rechaza un determinado tipo de olor. En ocasiones, un componente como la madera o algún cítrico no es agradablea nuestro organismo, y de ahí la reacción. Debe existir una especie de comunión espiritual entre la persona y el perfume. Por eso resulta que nos gustan varios aromas y a veces no tenemos uno especial.

 

Pensar en el perfume ideal no es fácil. Aquí compartimos esta guía de fragancias con la que podrás elegir alguno que combine a la perfección con tu personalidad. 

PERFUMES FRUTALES. Se han hecho muy famosos en los últimos años, pues son fragancias naturales y luminosas que evocan juventud y alegría. Estas esencias son ideales para mujeres espontáneas, originales y que tienen muchas actividades durante el día. 

Recomendaciones: Turquoise Summerde Escada, Hugo Womande Hugo Boss, Envy Mede Gucci, Daisy Dreamde Marc Jacobs, The Onede Dolce&Gabbana, Be Deliciousde DKNY, Emporio Armani Diamondsde Giorgio Armani.

 

PERFUMES FLORALES. A las mujeres novedosas y ultrafemeninas, los perfumes con notas florales les encantan. Los aromas a rosas y jazmín son los más comunes, y muchas veces están combinados con matices de madera y vainilla. 

 

Recomendaciones: L’eau d’Isseyde Issey Miyake, Truthde Calvin Klein, Splendorde Elizabeth Arden, Dolcede Dolce&Gabbana, Chloéde Chloé, Good Girl de Carolina Herrera, Cheap & Chicde Moschino.

 

PERFUMES CÍTRICOS. Su composición se basa principalmente en limón, naranja, bergamota y mandarina. Son perfumes efímeros que evocan frescura y simplicidad; ideales para mujeres sin complicaciones, que reflejan naturalidad.

 

Recomendaciones: Touch of Pinkde Lacoste, Eau de Rochasde Rochas, Mandarina Duckde Mandarina Duck, Esencia de Duendede Jesus Del Pozo, H2O de Tous, DKNYde Donna Karan, CHde Carolina Herrera.

 

PERFUMES ORIENTALES. Para las mujeres que siempre tienen cenas en casa o eventos de noche, estos aromes serán los indicados. Cálidos, dulces y especiados, con notas amaderadas especialmente de vainilla y sándalo. 

 

Recomendaciones: Angelde Thierry Mugler, Addictde Dior, Youth Dewde Estee Lauder, Guiltyde Gucci, Poemede Lancôme, Kenzo Junglede Kenzo, Must de Cartier.

 

PERFUMES AMADERADOS. La composición de estas fragancias se centra en aromas de sándalo y cedro, pero suelen incluir notas cítricas y frutales. Este tipo de perfumes son profundos, ideales para mujeres persistentes y elegantes. Evocan un carácter cálido y tranquilo pero con un ligero toque extrovertido. 

 

Recomendaciones: Aurade Loewe, Paloma Picassode Paloma Picasso, Obsession de Calvin Klein, Rive Gauchede Yves Saint Laurent, Présence d’une femmede Montblanc, Decadencede Marc Jacobs, Calandre de Paco Rabanne.

 

PERFUMES DE ALMIZCLE. Esta familia de fragancias se caracteriza por ser misteriosa, para mujeres chic, elegantes y muy femeninas. Dolce Vitade Christian Diores una de las mejores ejemplos,es un aroma dulce que transmite glamour y elegancia con notas de bergamota, magnolia, sándalo y vainilla. 

 

Recomendaciones: Dolce Vitade Christian Dios, Amariage de Givenchy, Pleasures de Estée Lauder, Byzance de Rochas, Insolence de Guerlain, La Vie est Bellede Lancôme, Eau du Doir de Sisley.

 

Encontrar el perfume perfecto para mamá puede parecer difícil; sin embargo, tú la conoces mejor que nadie y seguramente encontrarás uno que le encante. 

1.

3.

2.

4.

5.

6.

© 2018 by Woman Style Magazine

  • fb
  • tw
  • in