El arte como

mejor regalo

En fechas importantes, como un cumpleaños, aniversarios, el Día de las Madres o el Día del Padre, pensamos siempre en regalar algo significativo y de gran valor para la persona querida, como un perfume, un vino, una joya, un reloj… Sin embargo, hay una forma muy especial de complacer a los que más queremos: regalar arte. 

Contrario a lo que todos piensan, de que una obra de arte es muy costosa o poco accesible, hoy en día, está al alcance de todos. Libros, fotografías, películas, esculturas, pinturas o grabados, son un regalo que perdura, estarán siempre en el hogar y podrá heredarse a los seres queridos. 

 

El arte nos hace ser más susceptibles  al mundo, aporta a nuestras vidas una visión diferente y una nueva forma de expresarnos, porque una pieza de arte provoca en el espectador diversos sentimientos: pasión, amor, felicidad, conmoción, reflexión, satisfacción… Nos abre además un nuevo mundo de sensibilidad hacia los artistas, reforzando nuestra imagen personal, de buen gusto y de interés cultural. 

 

Las piezas del escultor  Enrique Cabrera, representan ese vínculo invisible que une a las personas y expone formas diversas de pensar y de vivir. Su colección de calaveras y caballos escupidos en hierro son piezas cuya exquisita belleza perdurará por siempre. Una pieza ideal para tener en el hogar o la oficina, en un lugar especial. 

 

Sin lugar a dudas, el arte se vuelve el mejor regalo, no solo por la inversión que representa o por la estética de la obra, sino porque es algo único y atemporal, nunca pasa de moda regalar un objeto que solo tú o unos pocos más disfrutan, es una sensación especial. 

@escultorcabrera

© 2018 by Woman Style Magazine

  • fb
  • tw
  • in