Una dulce

inspiración... mamá

Bizarro

Sin duda, las mamás son fuente de inspiración y fuerza porque sus risas, amor, abrazos y alegría son el tesoro más grande que cualquiera pueda tener. 

 

En México, el “Día de las Madres” se celebra el 10 de mayo desde hace más de 90 años. En otros países es el segundo domingo de dicho mes, y se sabe que el origen de esta celebración se remonta a la Antigua Grecia, donde se le rendían honores a Rea, conocida como “La madre de los dioses” Zeus, Poseidón y Hades.

 

En las culturas prehispánicas, la maternidad era honrada y se tomaba la expresión de la mujer en todos sus conceptos cosmogónicos; los aztecas, por ejemplo, hacían actos de comunión cósmica y una ceremonia de reconocimiento.

 

Hoy en día el concepto de ser madre a evolucionado, es por ello que Joyería BIZZARRO quiere celebrar a mamá como esa mujer que inspira, que es amorosa, pero también una guía firme, que es nuestro apoyo en días buenos y malos, que ríe, llora y crea su propio camino más allá de la maternidad. Una mujer que ha decidido crear su propia historia, compartiendo sus días con sus seres queridos. 

 

Así nace “Dulce Inspiración” colección especial para mamá. Conformada por dijes, aretes y anillos de oro rosa donde las protagonistas son las perlas de diversos tamaños en tonalidad crema, blanco y lila. Los diamantes que acompañan cada una de las piezas aportan elegancia, y el diseño moderno de cada una de ellas logra armonía entre la esencia clásica de las perlas y las formas más contemporáneas. 

 

Las perlas son las únicas gemas naturales que nacen de un ser vivo y pueden tardar hasta diez años en formarse. Su calidad se define por medio de la forma, nacarado, tamaño, superficie, color y brillo. Al tratarse de una verdadera maravilla de la naturaleza y por su belleza, se convierten en las joyas perfectas para consentir a mamá.

 

Las joyas van formando historias y son ideales para celebrar a mamá, una mujer que nos inspira y nos acompaña en nuestros momentos inolvidables.

© 2018 by Woman Style Magazine

  • fb
  • tw
  • in