Dom Pérignon tiene un nuevo embajador:

HROOF

Grupo Anderson's

Dom Pérignon es una marca de champán muy exclusiva, que forma parte del conglomerado de lujo francés que representa las marcas ultra premium Moët & Chandon, Glenmorangie y el coñac Hennessy.

 

Lo que distingue a esta excepcional marca de champán es su calidad, marcadamente superior. Uno de los tête de cuvée más apreciados en el mundo entero, con una complejidad y riqueza de sabor insuperable, como beber estrellas.

 

Recientemente, esta prestigiada bebida ha elegido a HRoof como su embajador, una de las firmas de lujo de Grupo Anderson’s, compañía líder de la industria restaurantera en nuestro país. 

 

Encabezando la escena nocturna en México, HRoof rápidamente se posicionó desde sus inicios como una de las discotecas más trendy a nivel nacional, gracias a la preferencia de un público que busca siempre lo mejor, con una atmósfera estimulante donde el ambiente y la decoración contribuyen para crear una noche electrizante en uno de los hot spots de nuestro país y del mundo entero, la zona hotelera de Cancún. 

 

Cada viernes y sábado a partir de las 23 hrs, este antro de lujo situado en la planta alta del elegante restaurante Harry’s, abre sus puertas a sus invitados, quienes saben que vivirán la noche de sus vidas una vez más, como cada noche en HRoof.

© 2018 by Woman Style Magazine

  • fb
  • tw
  • in