BELLEZA

ESTE VERANO CUIDA TU CABELLO

Por: Oscar Huerta

Antes de la playa

1. Los rayos del sol cada vez son más fuertes, por ello es importante que al exponerte al sol por largo tiempo apliques un filtro especial para tu cabello. Yo recomiendo SU/Hair milk de Daviness de la línea de Protección Solar que contiene antioxidantes y filtros UV que garantizan la salud y belleza del cabello. 

2. Para dar más protección al cabello, sobre todo si tiene tintes, luces o decoloración, debes recogerlo y cubrirlo con un sombrero o pañuelo. Te sugiero un sombrero, pues están de súper moda!

 

3. Si tu cabello es frizzi o se esponja mucho en la playa, utiliza un tratamiento antifrizz antes de salir, para que lo mantengas estilizado, si es que te gusta usarlo suelto. También puedes peinarte con coletas, trenzas o torcidos, así no se acumulan arena o residuos de cloro de la alberca en tu cabello.

 

4. Es muy importante que enjuagues tu cabello saliendo del mar con agua mineral para devolver su PH y evitar que se reseque. Aplica nuevamente el protector solar si continuarás bajo el sol, en la alberca o en el mar. 

 

5. Una vez que te retires de la alberca y, de preferencia al anochecer, lava tu cabello con el shampoo de la Línea SU de Daviness; que contiene propiedades antioxidantes e hidratantes.

 

6. Aplica una mascarilla como la SU/Hair Mask de Daviness que es un tratamiento que se aplica de la raíz a las puntas y permite recuperar a la suavidad, humectación y brillo del cabello después de la exposición al sol.

Después de la playa

1. Lo primero que debes hacer es desintoxicar tu cabello con un tratamiento de exfoliación para cabello y cuero cabelludo, puedes usar el Detoxifying Mud, que además ayuda a quitar las partículas de polvo, sales de mar, cloro y productos químicos que se acumulan en tu cabello. Si tu cuero cabelludo se deshidrató mucho, aplica una ampolleta Royal Jelly con activos que nutren, hidratan y alivian.

2. Refresca tu color de cabello con un baños de color sin amoniaco que te ayudará a recobrar el brillo y el color original de tu tinte, junto con el brillo de tu cabello o el matiz de tus mechas.

 

3. Recorta las puntas resecas o abiertas que te dejaron las vacaciones para que luzcas una cabellera sana de vuelta a tus actividades diarias.

 

4. Devuélvele frescura a tu cabello con algún tratamiento de hidratación profunda, uno muy bueno es el Repumpling pues contiene antioxidantes que actúan contra los radicales libres además de ácido hialurónico que garantiza la hidratación.

Con éstos cuidados podrás lucir una cabellera completamente espectacular antes y después de tus vacaciones.

  

© 2018 by Woman Style Magazine

  • fb
  • tw
  • in