VIAJES

Un viaje al bienestar

LOS MEJORES SPAS DE MÉXICO

A través de la historia, la humanidad se ha preocupado por la salud y el equilibrio espiritual. Las grandes culturas practi- caron rituales de sanación para el beneficio del cuerpo y la mente. Así, el Spa se basa en el poder curativo del agua y se especializa en tratamientos naturales para mantener la salud.

Disfrutar de exclusivos tratamientos, técnicas de meditación, yoga y largas sesiones de masajes es un capricho que todos merecen para revitalizar cuerpo y mente. En México existe una gran variedad de centros llenos de lujo, métodos exclusi- vos y productos de la más alta calidad. En Woman Style hemos seleccionado los 10 mejores destinos para consentirse en un Spa y tener una experiencia inolvidable.

Remède Spa The St. Regis Mexico City

stregismexicocity.com/Remede-Spa

Una verdadera esencia de la relajación en un ambiente apa- cible, con diseño elegante. Se trata del centro de estética y relajación ubicado en el hotel St. Regis, un oasis de tratamien- tos y terapias para recuperar la energía y descansar de forma reparadora.Aquí se podrá disfrutar del ritual Escape Citadino, con una duración de cinco horas.

Spa Matilda del Hotel Matilda

hotelmatilda.com/es/home/san-miguel-spa

Este spa se encuentra en el hotel Matilda, en San Miguel de Allende. Orientado a la relajación del cuerpo, mente y alma, sus tratamientos se inspiran en cinco elementos: energía, res- tauración, enfoque, descompresión y resplandor. Esta tempo- rada ofrecen diversos tratamientos en los que se capturan los beneficios de las flores.

Spatium de Vidanta Nuevo Vallarta

vidanta.com/web/nuevo-vallarta/spatium

Localizado en el complejo turístico de Grupo Vidanta en la Rivie- ra Nayarit, es un recinto que alberga expresiones de relajación y lujo en un ambiente de exclusividad.Aquí se fusionan elementos de la naturaleza, detalles arquitectónicos y especialidades únicas en sus tratamientos, que logran una relajación completa y la re- novación espiritual.

Rancho La Puerta Tijuana

rancholapuerta.com

El spa ubicado en Baja California, es excelente para olvidarse de la vida urbana. Su filosofía se basa en el proceso natural de sanación, por lo que los programas, terapias holísticas y tratamientos cor- porales ayudar al balance interno del cuerpo. Las hierbas y plantas utilizadas provienen de sus propios jardines orgánicos.

One & Only Spa de One & Only Palmilla

oneandonlyresorts.com

Este spa es uno de los más reconocidos del país. Este santuario de tranquilidad evoca excelencia y lujo, con paradisíacas instala- ciones, inigualable servicio y tratamientos de excelente calidad. Sus terapias ayudan a sus huéspedes en el proceso de renovación y relajación, garantizando que la experiencia sea benéfica tanto física como mentalmente.

 

Chablé Spa by Chablé Resort

chableresort.com

En la blanca Mérida, este spa ofrece una experiencia única e inolvi- dable. Chablé brinda la oportunidad de sumergirse en el misticismo de la cultura maya para entrar en contacto con su ancestral sabidu- ría y tradición. El spa se ubica en un cenote natural, por lo que su espectacular entorno le brinda la relajación y renovación adecuada.

Kinan Spa at Belmond Maroma Resort

belmond.com/es/maroma-resort-and-spa-riviera-maya/kinan_spa_caribbean

Ubicado en un exclusivo resort de la Riviera Maya, utiliza los ritua- les y conocimientos de la cultura maya en sus tratamientos. Cada esquina del spa está alineada con las estrellas para fomentar un flujo de energía positiva. Aquí ofrecen una exclusiva selección de tratamientos y rituales para relajarse profundamente.

 

Sense, A Rosewood Spa en Mayakoba

rosewoodhotels.com/es/mayakoba-riviera-maya/wellness/spa

Dentro de uno de los complejos turísticos más lujosos de la Riviera Maya, este lugar paradisiaco es mucho más que un centro de bien- estar. En una isla separada del resort, Sense constituye un retiro del propio hotel, integrando la cultura ancestral maya en sus tratamien- tos, con el objetivo de alcanzar un completo equilibrio y bienestar.

Nizuc Spa by ESPA en Nizuc Resort & Spa

nizuc.com/es/spa/

Este spa en el Caribe mexicano, reconecta con uno mismo a través de sus exclusivos tratamientos que combinan avanzadas técnicas europeas con rituales ancestrales mayas. Rodeado de un ambiente de serenidad se ofrecen actividades como yoga al aire libre, gimnasio, danza, tenis y cuentan con un centro fitness.

 

Willow Stream Spa en Fairmont Mayakobá

fairmont.com/mayakoba-riviera-maya/willow-stream

En la selva tropical entre las lagunas naturales de Mayakobá, surge este spa con reminiscencias de la antigua cultura maya. Entre sus tratamientos se incluyen tradiciones locales con rituales de lluvia Cha Chac, refugios de sanación de Yucatán y otros tratamientos con hierbas locales y aceites esenciales para una experiencia única.

© 2018 by Woman Style Magazine

  • fb
  • tw
  • in