LLEGÓ el verano

y llegó la fiesta

Grupo Anderson's

Cuando hablamos del verano siempre viene de la mano pensar en las vacaciones correspondientes, algunos pensamos en todas las cosas que ya hemos planeado durante semanas, otros simplemente esperamos a que los días de descanso lleguen para poder relajarnos unos días de la respectiva rutina. Aun así, siempre hay algo que nos gustaría hacer pero por una u otra cosa lo terminamos olvidando, es por eso que en los siguientes puntos encontrarás actividades para disfrutar el verano.

 

Entretenimiento

Es entendible dejar una que otra película en una lista de espera por la falta de tiempo pero ahora es tiempo de tirarse en el sillón con tus palomitas a disfrutar de los maratones de películas y series que te perdiste por una temporada, o quizás te gustaría escuchar todo un albúm musical de tu banda favorita, leer un novela infinita o ir al teatro y disfrutar de una buena obra en compañía de tus seres queridos. 

 

Acampar a la luz de la luna

Acampar te permite alejarte de la tecnología hasta donde tu lo permitas, te hace apreciar la naturaleza y su entorno, interactuar con todo lo que la caracteriza y ser uno con ella, los límites te los pones tú. No hay nada más agradable que ver la luna y las estrellas desde un ambiente natural a lado de  una fogata. 

 

Un viaje para inspirarse 

Viajar siempre es una experiencia enriquecedora, cada lugar que visites tiene características inigualables y siempre hay algo más que aprender, ya sea un lugar nuevo o alguno que ya conocías. Atrévete a vivir nuevas aventuras y a intensificar tus emociones con cada nuevo detalle. 

 

Contemplar el arte

Cada lugar tiene su toque, hay de todo y para todos. Un museo es una visita interesante y cultural donde puedes encontrar obras de arte reconocidas a nivel internacional, piezas históricas dignas de apreciar o inclusive diferentes creaciones hechas por artistas nacionales.  

 

La pesca y la gran vista del mar

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? La pesca es una actividad emocionante y divertida que no todos han probado. Requiere de preparación pero nunca te arrepentirás de haberlo intentado y qué mejor que relajarte viendo el mar infinito.  

 

Playa, sol y arena

Siempre será relajante estar en la playa con la luz del sol sobre la piel y disfrutar de las olas escuchando del mar y ver como las gaviotas vuelan alrededor. Es gratificante en todo los sentidos, cada lugar que cuente con una playa será una experiencia diferente. 

 

La vida nocturna

Cada ciudad tiene sus caras extravagantes y divertidas, mientras en las mañanas puedes conocer y ver lugares interesantes llenos de cultura e historia, en las noches es cuando la fiesta y el entretenimiento cobran mayor vida. El ambiente que encontrarás en los bares, centros nocturnos, karaokes y demás será único en cada lugar, lleno de diversión, baile, música en vivo y entretenimiento. En Carlos’n Charlie’s podrás encontrar desde noches con salsa en vivo hasta rock, donde su personal te hará vivir momentos inolvidables llenos de locura y diversión. 

 

La amplia gastronomía

Entre todas las cosas que puedes hacer, degustar platillos y bebidas nuevas siempre será una aventura llena de sabor y felicidad. Ya sea que viajes a una ciudad diferente o no, siempre habrá una gran variedad de platillos de diferentes ramas gastronómicas para probar por primera vez, tomar diferentes bebidas que llamarán tu atención o una ronda de los clásicos “shots”. Hay de todo, desde los famosos puestos de comida que podrías encontrar en la calle o la amplia variedad gastronómica que restaurantes como Carlos’n Charlie’s tienen para ofrecer, tales como unos ostiones 4x4x4, antojitos mexicanos como enchiladas o un delicioso queso al cilantro o quizás prefieras clásicos estadounidenses como hamburguesas y alitas con un ambiente de diversión que nunca habías presenciado.

© 2018 by Woman Style Magazine

  • fb
  • tw
  • in