GASTRONOMÍA

burger society

La apuesta de Grupo Anderson's

hacia las hamburguesas

Grupo Anderson's. Julio 2019

Grupo Anderson’s incursiona en los restaurantes que apuestan por las hamburguesas como platillo principal con su nueva marca de restaurantes: Burger Society.

 

Actualmente, las opciones que tenemos para comprar y disfrutar de una hamburguesa son amplias, el desarrollo que ha tenido este platillo a lo largo de múltiples restaurantes lo ha llegado a categorizar como un alimento de comida rápida y preferido por la mayoría, la cual está preparada en minutos para su consumo. Pero, con la reciente apertura de Burger Society por parte de la cadena restaurantera, Grupo Anderson’s, esta idea apuesta por la calidad en sus productos. 

 

Lo que caracteriza a Burger Society de las demás cadenas restauranteras es la prioridad que le tienen a la preparación de sus alimentos, en especial a sus hamburguesas, las cuales son hechas con carne USDA Prime, la cual cumple con estrictos parámetros de calidad por parte de USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos), poniendo en vanguardia el estandarte de calidad en alimentos que solo Grupo Anderson’s desarrolla para sus múltiples restaurantes.

 

El restaurante se localiza en una de las principales zonas turísticas de la ciudad de Cancún, en el corazón de la Zona Hotelera, al interior de Plaza Forum by the Sea,  en el kilómetro 9.5. Uno de los principales objetivos es el aprecio a los detalles que se requieren para la elaboración de una hamburguesa, y que se vea más allá de una interpretación como comida rápida.

Si pensabas que para deleitar una de las mejores piezas de carne del mundo era cuestión de precio y lujo puedes tenerla en tus manos por un precio accesible además de llevarla a donde tu quieras y disfrutarla hasta frente al mar. 

© 2018 by Woman Style Magazine

  • fb
  • tw
  • in