GASTRONOMÍA

BLACK ONYX EN PORFIRIO'S

prueba la carne más exclusiva del mundo

Grupo Anderson's. Junio 2019

Su suavidad es peculiar y su sabor es único, la sensación en boca de la carne Black Onyx es tan sólo comparable con la de las mejores carnes del mundo. 

Black Onyx es un tipo de carne australiana muy exclusiva que proviene de ganado puro nacido y criado en Rangers Valley, una estación de crianza de ganado reconocida como uno de los productores de carne Premium más respetados en el mundo.

 

Este tipo de carne se distingue por su alto grado de marmoleo –grado 3 o mayor–, y por su sabor y suavidad tan especiales.

 

La calidad de esta marca de carne se debe, en primer lugar, a la pureza genética del vacuno –pues, para que sea considerada Black Angus, ambos padres de la res deben ser 100% Black Angus también– al tipo de crianza que recibe el ganado en el clima fresco de las mesetas de Nueva Inglaterra, en Australia; y a un régimen alimenticio especial, lento y a base de granos, totalmente libre de hormonas para asegurar un crecimiento natural no acelerado, lo cual deriva en un grado más elevado de marmoleo en la carne y, por consiguiente, mejor sabor.

 

En nuestro país, hasta hace muy poco tiempo era difícil saborear esta delicia culinaria, gradualmente y gracias al esfuerzo del gigante restaurantero Grupo Anderson’s se ha empezado a incluir en los menús de los mejores fine dinings en México.

Black Onyx en Porfirio's 

 

Ahora en Porfirio’s podrás probar los cortes Porterhouse Black Onyx y Kansas City Black Onyx a la parrilla, integrando la mejor carne australiana a las más exquisitas especialidades de la cocina mexicana contemporánea.

 

En Porfirio’s, un restaurante cuyo menú se distingue por ofrecer todo un recorrido de sabores, aromas, texturas y colores que te envuelven en una agradable experiencia culinaria, cada detalle es importante. Por ello, el menú incluye pulidos platillos que integran ingredientes de la más alta calidad en todo el mundo, para lograr reinterpretar lo mejor de nuestra gastronomía, otorgándole un matiz innovador y lleno de estilo.

 

No dejes de probar la carne Black Onyx en las diferentes locaciones de Porfirio’s: Toreo, Masaryk, Altavista, Cancún, Puerto Vallarta, Mérida, Guadalajara, Playa del Carmen, y próximamente, Puebla.

 

© 2018 by Woman Style Magazine

  • fb
  • tw
  • in