Barry's BootCamp

donde podrás quemar hasta mil calorías

El estudio que ha revolucionado el mundo del fitness finalmente está en México, y llegó para quedarse. Barry’s Bootcamp nació en 1998 y es reconocido a nivel mundial como “El mejor Workout del Mundo” al que celebridades y modelos acuden semanalmente. Barry’s Bootcamp trabaja sobre la filosofía de que no es solo un workout, es ciencia y funciona. A parte de ofrecerte las mejores rutinas de ejercicio con entrenadores capacitados, te ofrece una familia; la comunidad es de los órganos más importantes de Barry’s. 

 

Barry’s Bootcamp es famoso por hacer que sus usuarios quemen hasta 1,000 calorías en un entrenamiento de una hora. Es por eso, que semanalmente en todo el mundo asisten alrededor de 100,000 usuarios leales a la marca Barry’s, no importa en qué ciudad se encuentre el estudio, siempre la gente será fiel. En el Fuel Bar de Barry’s puedes ordenar una malteada con ingredientes naturales y 100% saludables después de entrenar, la cual te hará sentir con energía nuevamente y la disfrutarás mucho. Algo nunca visto, es que el usuario puede ordenar su malteada antes de entrenar para que se entregue en cuanto acabe.

 

La apertura se llevó a cabo el pasado mes con un “Open House” al que asistieron los anfitriones, usuarios, amigos y familiares. El propósito fue brindar por la llegada del estudio, y darles a los invitados la libertad de recorrerlo y conocerlo. En octubre, abrió sus puertas al público general inaugurando el “Red Room" el CEO de Barry’s, Joey González. 

 

González viajo desde Los Ángeles con todo su equipo corporativo para esta gran apertura y poder convivir con el mercado mexicano y lo más importante, pasar un buen rato con amigos en el mejor país del mundo.

 

Para más información, visita www.barrysbootcamp.com/studios/mexicocity

  

© 2018 by Woman Style Magazine

  • fb
  • tw
  • in