INTERIORISMO

Diseños de baños

Para inspirarte

 22-Oct-2018

Si hay un elemento que destaca especialmente en un baño de lujo es la superficie. Diseñadores y arquitectos tienen la tarea crucial de encontrar la mejor cubierta para crear un baño exclusivo, elegante y a la vez funcional. 

 

Diseñar un baño de lujo no se considera fácil, puesto que hay muchos factores para tener en cuenta como los materiales, la distribución y el diseño. Cada elemento debe ir acorde al estilo elegido, desde el suelo hasta los revestimientos de pared, pasando por la ducha o bañera, el inodoro, la iluminación y, cómo no, las cubiertas que lo conforman. Éstas son el elemento que atrae todas las miradas. Cosentino trae consigo los siguientes diseños de superficies para inspirar a todos.

 

Contemporáneo:

la elegancia de la modernidad

En el piso, Makai de Dekton® by Cosentino, seduce con sus líneas curvas; le dan un toque retro que se convierte en moderno gracias al uso de la madera en tono claro. La claraboya del techo, inunda la habitación de luz natural, la cual otorga un aspecto fresco y limpio a la estancia. La cubierta de baño a medida, en color blanco, aporta un toque sofisticado, estilo tocador.

 

Ultramoderno:

minimalismo monocromático

Para conseguir un baño de estilo ultramoderno, se pueden elegir colores dentro de una misma gama cromática. En el caso de baños de lujo, las superficies Cosentino predominantes son los colores blanco, negro y gris. El ventanal y la claraboya dan matices de calidez contrastando con la sobriedad de la propuesta y equilibrando el espacio. 

 

La ducha escogida, conformada por un plato de ducha Bubbles de Silestone® by Cosentino, otorga una ligereza visual muy especial. Asimismo, la cubierta de baño a medida, se mimetiza con el resto de la estancia, lo cual da como resultado un baño de diseño elegante, moderno y minimalista.

Estilo orgánico:

una oda a la naturaleza

La moda por lo orgánico y lo natural ha llegado también al diseño de baños. El baño es el lugar perfecto para crear una atmósfera cálida y armónica. Este diseño se compone de un tono oscuro en el suelo protagonizado por Dekton® Keranium, mezclado con una cubierta Blanco Zeus Extreme de Silestone®, lo cual brinda el toque final a este ambiente tan acogedor.

 

 

Vintage:

detalles que resaltan

Si se busca un aire más tradicional, en este diseño clásico destacan detalles en color plata. El baño utiliza Aura 15 de Dekton®, fusiona el estilo vintage con elementos contemporáneos, siendo el rincón de relajación ideal en un hogar elegante y lujoso.

 

Existe una gran diversidad para conseguir un baño lujoso. Gracias a elementos como las cubiertas de baño a la medida, la ducha, la bañera o los revestimientos y superficies se logrará conseguir diseñar baños únicos y exclusivos.

Cortesía:

Grupo Consentino

© 2018 by Woman Style Magazine

  • fb
  • tw
  • in