GASTRONOMÍA

Una propuesta gastronómica que toma lo mejor de Tulum:

BAK'

Grupo Andreson's

Con el pasar de los años, Tulum se ha convertido en uno de los destinos más importantes de México y del mundo. Esto no se debe precisamente al lujo o exclusividad de sus hoteles, restaurantes o bares, sino todo lo contrario.

Tulum ha sabido mantener su esencia ligada a la naturaleza y a su entorno, creando la atmósfera perfecta para cualquiera que lo visita. 

Tanto sus habitantes como visitantes aseguran que aquello que hace único a este paraíso es la vibra que se percibe a través de sus calles y sus diferentes ambientes, creando un sabor a naturaleza que genera sensaciones únicas y permite entrar en contacto con el entorno y con uno mismo; siendo esto lo que un espacio como BAK’ busca llevar hasta las mesas de sus invitados.

 

Una propuesta culinaria como ninguna otra

 

Este próximo mes de noviembre se espera el lanzamiento e inauguración de BAK’ la nueva marca de Grupo Anderson’s, el grupo restaurantero más grande de México al mando dediversas marcas muy reconocidas como Harry´s, Porfirio´s, Señor Frog´s, Carlos n´ Charlie´s, entre muchas más.

El concepto de este nuevo fine diningse inspira en la cosmogonía de la civilización Maya que alguna vez habitó la zona de Tulum y su modo muy particular de percibir e interactuar con el entorno natural que le rodeaba. 

BAK’ Prime Steakhouse & Raw Bares un restaurante que abrirá sus puertas este mes de noviembre de 2019, en el corazón de la zona hotelera de Tulum, ofreciendo toda una experiencia sensorial que permita entrar en armonía con la naturaleza a través de los diferentes espacios del establecimiento.

Dentro de su propuesta gastronómica, podrás encontrar los mejores cortes de carne del mundo, al igual, una gran selección de productos exóticos del mar que te deleitarán con su inigualable sabor. 

El ambiente te atrapará con sus acentos de madera, juegos de luces, materiales naturales y detalles únicos en cada superficie, los estímulos visuales que abundan en BAK’ han sido cuidadosamente pensados para brindarte una experiencia sensorial completa. 

Y por si fuera poco, un excelente servicio por parte de su equipo estará atento a satisfacer todas las necesidades que los invitados pudieran llegar a tener. 

Si quieres conocer más a detalle sobre BAK´ y su original concepto, visita su sitio web y déjate llevar por todo lo que este nuevo restaurante tiene preparado para ti.

 

¡No te lo pierdas!

 

¿Dónde? Zona hotelera de Tulum, km 8.5

¿Cuándo? Noviembre, 2019

Reservaciones: https://bakrestaurant.com/reservaciones/

© 2018 by Woman Style Magazine

  • fb
  • tw
  • in