VIAJES

LOS ATARDECERES

DE FRED'S HOUSE

Grupo Anderson's

Cancún, caracterizado por los colores de su mar, tiene un secreto que la gente desconoce; los atardeceres más hermosos se encuentran en la Laguna Nichupté, un sistema de lagunas de más de 3 mil hectáreas que se encuentra en el corazón de Cancún y se comunica con el mar Caribe a través de los canales Sigfrido y Nizuc. Representa una gran área de reserva natural para el ecosistema de manglar en el que habitan diferentes especies animales.

 

Lo espectacular de la laguna es absolutamente todo lo que le rodea. Desde que amanece, podemos apreciar las calmas y cristalinas aguas, llenas de peces de un sinfín de tamaños y colores además de escuchar el canto de las aves que salen a buscar alimento y que juntas crean la mejor música jamás escrita por nadie.

 

Conforme transcurre el día, para la hora de comer o cenar, generalmente buscamos un restaurante que ofrezca un ambiente agradable el cual nos haga sentir placenteros, y eso precisamente lo encontramos en Fred’s House Seafood & Raw Bar, un moderno restaurante de mariscos situado frente a dicha laguna y que al ser parte del más grande y exitoso grupo restaurantero mexicano de los últimos 50 años, Grupo Anderson’s, es garantía la inigualable calidad que encontrarás en los sabores de su cocina así como la atención del staff (que nos hace sentir como en casa y que genera querer regresar siempre que podamos).

 

Fred’s House es uno de los mejores restaurantes para comer a la orilla de la Laguna Nichupté, ya sea desde su terraza o de sus famosas villas en el exterior, estar ahí te asegura apreciar los espectaculares atardeceres de Cancún.

© 2018 by Woman Style Magazine

  • fb
  • tw
  • in