¿ANTOJO TAQUERO?

Porfirio's Restaurante tiene los mejores tacos

Todo cabe en una tortilla. El momento de sentarse a la mesa es la también llamada “hora del taco”, y ese momento se respeta. Lo disfrutamos del desayuno a la cena con salsas y a veces con cebollita picada y cilantro.

 

Hay cosas que nos unen como mexicanos y una de las más reconocidas es que amamos los tacos. Por ello no es de sorprenderse que siempre haya increíbles opciones de tacos en los restaurantes mexicanos. 

 

En México celebramos los tacos y Porfirio’s lo hace mejor que nadie

 

Haciendo honor al rey de la comida urbana mexicana, el restaurante mexicano desde hace tiempo dedica una sección especial en su menú a sus muy afamados tacos.

 

Además de una completa variedad de platillos mexicanos en su menú, que incluye lo tradicional de México como el mole y las enchiladas, entre exquisitos cortes de carne (te recomendamos la costilla de res al horno) Porfirio’s se luce con su destacada sección de Tacos en su menú.

 

Los tacos de Porfirio’s restaurante son aclamados por desarrollar un nuevo abanico de creaciones pensando en los más fervientes amantes de los tacos, con nuevas recetas y opciones para todos los gustos, ¡hasta para los Veggies!.

 

Ingredientes de calidad que acentúan el sabor de tu taco favorito

 

 

De Cochinita Pibil

La receta tradicional de la península de Yucatán, se sirven en tortilla de maíz con frijoles negros refritos, cebolla morada encurtida, chile habanero y aguacate.

 

Don Andrés

Un clásico reminiscente de los sabores típicos del centro de nuestro país. Los tacos Don Andrés llevan cecina de Yecapixtla, chorizo de cerdo asado, chicharrón, cebolla, perejil, cilantro, hierbabuena, ensalada de col y aderezo de cebollas cambray asadas.

 

De Arrachera

El sabor y la textura de la arrachera mexicana son cualidades aplaudidas en el mundo entero. Estos deliciosos tacos se sirven con aderezo de cebollas asadas, col, aguacate y cebolla morada encurtida.

 

Los Chilangos

De suadero de res, una delicia de la gastronomía urbana típica de la capital del país. Llevan queso manchego, cebolla, cilantro y salsa rústica.

 

De Rib Eye Con Chicharrón Crujiente 

Para quienes buscan algo más que un taco tradicional, sino un verdadero manjar envuelto en tortilla, esta es la opción. Vienen con aderezo de cebollas asadas, col, aguacate y cebolla morada encurtida. 

 

Gobernador

La especialidad de las costas norteñas de México. Se sirven en tortillas de harina y llevan camarón con mayonesa de chipotle, crema, ajo, queso mozzarella fundido con vino blanco, pimiento morrón, limón, col blanca y chile jalapeño.

 

De Suadero de Rib Eye

Una interesante variante de los tacos chilangos, estos tacos encantan a todos. Se sirven con adobo de chile guajillo y cebolla asada. 

 

Y para no perder la dieta, los tacos Ligeros de Porfirio’s

 

Y también para quienes llevan un estilo de vida vegano, presentamos estas dos deliciosas opciones:

 

De Coliflor Al Chipotle

Una opción veganexquisita. Coliflor salteada con cebolla y chipotle, servida en tortilla de maíz, con pico de gallo, aguacate, cebolla blanca, cilantro y frijoles negros enteros.

 

De Pulpo Al Pastor

Una excelente opción que conserva el típico sabor del trompo. Servidos en tortilla de jícama con delicioso aderezo cremoso de cilantro y cebollas, y coronados con piña asada.

 

Celebra en Porfirio’s tu amor por los tacos y reserva ya en tu locación favorita

  

© 2020 by Woman Style Magazine

  • fb
  • tw
  • in