¿Cena de fin de año?

#VeteALV (A La Vicenta, obvio).

Grupo Anderson's

Quién más que los Expertos en la Parrilla de La Vicenta para recibir el 2020. Para ellos, ser un gran anfitrión no solo es un objetivo: es un estilo de vida. Para esta ocasión han preparado un menú muy especial con tus platillos favoritos que ya conoces, obvio con el sabor que los caracteriza. No olvides acompañarlos de unos buenos chupes para recibir el año nuevo.

Pero acaso, ¿sabes el significado de los elementos de la cena de año nuevo?

 

La Champagne:

¡El champú, paps! Su sabor especial se asocia con la celebración de importantes ocasiones; es la bebida ideal para despedir y agradecer por lo vivido en el año que se va y dar la bienvenida año nuevo lleno de nuevas expectativas.

 

Las 12 uvas:

Sí, esas con las que sufrimos en cada campanada y siempre estamos al borde de la asfixia, son un elemento muy importante en esta cena. En ellas depositamos nuestros deseos y propósitos del nuevo año que está por venir.

Y claro, hay un elemento esencial para disfrutar de una gran cena de fin de año: la compañía. Amigos, pareja, familia, quien haya hecho de tu año el más especial y quieras que forme parte de lo que está por venir. Es momento de reunirse y tomar un respiro para reflexionar lo vivido durante este 2019.

Ahora sólo falta decidir dónde festejar año nuevo. Deja de pensarlo y #VeteALV (A la Vicenta, obvio) a recibir en grande el 2020.

 

Reserva en www.lavicenta.com.mx

  

© 2020 by Woman Style Magazine

  • fb
  • tw
  • in