SALUD

Ámate y reconócete mujer

Por: Ingrid Horn

Si estás leyendo este artículo no es por casualidad, yo no creo en las casualidades, es algo te va a servir y te ayudará en tu evolución personal.

 

Amo ser mujer y, en el transcurso de mi vida, he descubierto cómo ayudar a las personas a reconocer su brillo, a reconectarse, alinearse con su cuerpo, mente, alma, emociones, pensamientos y con su corazón. Con la persona más importante en este mundo, la que siempre va a estar contigo hasta el último día que estés en este plano terrenal: tú misma.

 

Esto lo he logrado a través de muchos años de estudio y preparación, haciendo un gran trabajo interno y personal, ya que entendí que no puedes dar algo que no tienes. Así encontré la manera de equilibrar y balancear las dos energías que requerimos para sentirnos plenos, sin importar la religión de cada persona, la cual consiste en mezclar la energía del Universo –suave, sutil y poderosa– que permite a la persona sentir esa paz interior y armonía en el SER, con la energía de la Madre Tierra, que nos empodera, nos permite sentir fuerza y templanza, para caminar con paso firme, a través de la conciencia y la gratitud del Ser.

 

Es de suma importancia saber y entender que existen leyes en el Universo, como la Ley de la Vibración. Somos energía, ahora lo escuchamos más seguido, antes no se hablaba de ello: “La energía no se crea ni se destruye, solamente se transforma…”

 

Así que la mejor manera de amar y dar amor a nuestros seres queridos, es amándonos, reconociéndonos como los seres únicos e irrepetibles que somos, porque somos un alma en un cuerpo físico que viene a experimentar y a vivir en este plano terrenal.

A través de trabajar con muchas personas: niños, adolescentes, adultos y gente mayor, he podido comprobar que, si una persona inicia su autoconocimiento y sana en cuerpo, mente y alma, y cambia sus creencias limitantes, aumentando su frecuencia vibracional, dan un salto cuántico en su vida. Por lo que quiero compartirte esto:

 

  1. Vive en el momento presente, el famoso aquí y ahora, observa, pon atención en lo que estás haciendo en este momento, agradece todo lo que está a tu alrededor y en ti, como tu vida misma. 

  2. Haz una pausa y pregúntate si estás en el lugar en dónde quieres estar, y de no ser así, pregúntate ¿Cómo le puedes hacer para estar o hacer lo que deseas? ¿Qué recursos necesitas y con cuáles cuentas para lograrlo? Ponte objetivos a corto plazo y ve aplaudiendo cada paso que das, cada logro que realizas y sigue avanzando. 

  3. Recuerda que no existe un manual de cómo ser la mejor madre o la mejor mujer, somos seres que vienen a aprender y eso sólo se logra en nuestro día a día… Y esto nos ayuda cuando somos conscientes de ello, para aprender de nuestras lecciones de vida. 

  4. Deja de compararte con otras personas, eso solo baja la autoestima y desvanece tu energía, mejor enfócate en ti, en crecer, en conocerte, en ver tus talentos y habilidades, en disfrutar todo lo que haces. Puedes modelar a otras personas que ya tuvieron o tienen éxito en eso que tú deseas hacer. Pon tu maravillosa fuerza y energía en visualizar y sentir eso que tanto deseas en tu vida y toma acción para que eso suceda. 

  5. Sana las emociones y evita que tu cuerpo físico se desequilibre manifestándose en enfermedad por acumularlas durante mucho tiempo, como la ira, el enojo, la culpa, el resentimiento, la tristeza. Recuerda que las emociones no son buenas ni malas, simplemente son. Y tienen un propósito en nuestra vida. Hay que saberlas canalizar a nuestro favor. 

  6. Haz lo que te hace sentir plena y feliz, como escuchar tu música favorita, canta, baila, sonríe, si estás triste endereza tu cuerpo y sonríe, recuerda un momento de tu vida en donde estuviste muy feliz, te sentías plena, ve una foto de la persona que amas, o de los mejores momentos de felicidad en tu vida, y eso en automático te ayudará a subir tu frecuencia vibracional.

  7. Date chance de ser perfectible, de ser flexible contigo, ámate, reinvéntate cada día haciendo una mejor versión de ti, VIVE EN CREACIÓN CONSTANTE, rodéate de personas que te sumen a tu vida. 

Háblate, abrázate y trátate cómo quieres que te traten las demás personas y recuerda que todo empieza de adentro hacia afuera, todo está en tu interior, HAZ DE TU PROYECCIÓN, LA MEJOR .

  

© 2018 by Woman Style Magazine

  • fb
  • tw
  • in