VIAJES

Vive una experiencia

diferente en agua de vid

25-Marzo-2019

Entre los imponentes viñedos que llenan los paisajes del Valle de Guadalupe se encuentra Agua de Vid; un hotel boutique que resalta la vocación agrícola/vitivinícola de la región fusionando su ambiente campirano con una majestuosa arquitectura de diseño moderno y vanguardista que prioriza el confort, el lujo y la mejor experiencia de servicio. 

 

Agua de Vid es un complejo turístico que cuenta con un hotel boutique de 24 habitaciones de estilo rústico-industrial; Zingaro Hostal con 11 habitaciones estilo glamping; el restaurante Pancracia, de estilo Baja Californiano contemporáneo, con influencias meditarráneas y orientales; y La Tintorera rooftop lounge, para disfrutar, no sólo de las diversas etiquetas de vinos nacionales, sino también de una excelente mixología en un gran ambiente.

 

Si lo que busca es olvidarse del estrés y la fatiga de la vida cotidiana, en Eco•Spa podrá vivir una experiencia sensorial diferente, ya sea en el temazcal, sesiones de hidroterapia, masajes o tinas de regeneración celular. 

 

Aunado a esto, Agua de Vid ofrece a los aventureros diferentes atractivos, como el Tour Racer, visitas a las vinícolas, paseos en velero o recorridos para conocer el Valle de Guadalupe.

 

Este concepto es innovador y está dirigido a quienes desean venir al valle pero al mismo tiempo disfrutar de una estadía cómoda, con una hermosa vista a los viñedos, y con el plus de tener un bar, alberca, y DJ en vivo, ya que la naturaleza no esta peleada con la fiesta nocturna.

fb.png

© 2018 by Woman Style Magazine

  • fb
  • tw
  • in